Nueva factura = nueva pesadilla

2.006 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy empezando a cogerle pánico a las facturas de Vodafone. Yo no se como demonios lo hacen pero no me cuadra nada. Las cifras las redondearé para no andar con centimillos, pero no hay por donde cogerla, y eso que solo la he estudiado por encima.

A saber:

.- En la linea con el Super 90x1 NO cobran la cuota ni el consumo mínimo, pero si me cobran la parte proporcional de la Tarifa Plana de Datos, que por cierto me la ofrecieron gratis durante un año por quedarme con estos macacos.

.-En otra linea, dicen que tengo en gastos 13,80 euros, y 10,17 en el apartado descuentos: total a pagar en esa linea: 12,64 euros ¿¿¿???

.-En otra linea más, dicen que tengo en gastos 11,77, y 10,11 en descuentos: total a pagar: 14,65 euros. En esta misma linea me cargan 2 veces el bono de sms a Vodafones al 50% ¿¿¿???

¿QUE HAGO CON ESTOS INUTILES?

emoticon loco

.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Estoy empezando a cogerle pánico a las facturas de Vodafone. Yo no se como demonios lo hacen pero no me cuadra nada. Las cifras las redondearé para no andar con centimillos, pero no hay por donde cogerla, y eso que solo la he estudiado por encima.

A saber:

.- En la linea con el Super 90x1 NO cobran la cuota ni el consumo mínimo, pero si me cobran la parte proporcional de la Tarifa Plana de Datos, que por cierto me la ofrecieron gratis durante un año por quedarme con estos macacos.

.-En otra linea, dicen que tengo en gastos 13,80 euros, y 10,17 en el apartado descuentos: total a pagar en esa linea: 12,64 euros ¿¿¿???

.-En otra linea más, dicen que tengo en gastos 11,77, y 10,11 en descuentos: total a pagar: 14,65 euros. En esta misma linea me cargan 2 veces el bono de sms a Vodafones al 50% ¿¿¿???

¿QUE HAGO CON ESTOS INUTILES?

emoticon loco

si que te la han liado bien tio, pues reclama hasta la ultima peseta y les dices que como vuelva a suceder les denuncias a la ocu.
siempre se equivocan pero es siempre a favor de ellos, ya les vale, suerte con tu reclamacion, saludos...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego que ahora lo tengo más claro que nunca, no los soporto más, me doy el piro en cuanto me vayan venciendo las permanencias, el primer numero en junio, que se metan sus ofertas por donde amargan los pepinos, ¿para que las quiero si luego se las pasan por el arco del triunfo y pierdes horas hablando con Latinoamerica?. Se que no hay una buena, pero creo que Voda son los number one de la incompetencia, facturas ininteligibles, e incongruencias en facturacion que cualquier programa freeware del softonic detectaría, cualquier crio con una hoja de excel lo haría mejor. Parece que lo hagan aposta porque no entra en cabeza humana tanta inutilidad.

emoticon roto2

.
 #4
Escrito   0  0  
Doy fe de que un crío con una Excel les hace el trabajo mil veces mejor. Hasta que uno no ve una factura de Vodafone no sabe realmente a lo que se enfrenta.

He visto cuatro facturas (de un amigo, dando gracias que no son mías porque soy de prepago y la tengo a cero) y jamás en mi vida había visto algo tan mal hecho, tan mal explicado, tan mal organizado, tan mal calculado... en mi vida. Me consideraba un experto entendiendo esto y me pilló con el pie torcido.

Cuotas por un lado, consumos mínimos por otro, cargos mínimos acá, descuentos por allá... no sabes cómo suman, no sabes qué suman, no sabes NADA.

¿Lo hacen a propósito? Por supuesto. Cuánto menos comprendas tu factura, menos tiempo perderás en intentar entenderla y ver cuánto te están ESTAFANDO.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo único que echo de menos de Movistar, que sus facturas son más legibles..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
sobre el tema de que te cobren la TP INTERNET que te ofrecieron un año gratis, tienes que llamar al 607100199 (dpto. portabilidades).

les comentas el problema, y ellos abren la incidencia y lo deben solucionar. dile que tienes más problemas con tu factura, y lo mismo el que te atienda (español que sabe del tema), se toma interes e intenta solucionartelo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
sobre el tema de que te cobren la TP INTERNET que te ofrecieron un año gratis, tienes que llamar al 607100199 (dpto. portabilidades).

les comentas el problema, y ellos abren la incidencia y lo deben solucionar. dile que tienes más problemas con tu factura, y lo mismo el que te atienda (español que sabe del tema), se toma interes e intenta solucionartelo.


Manda webos, mi factura este mes ha llegado con error.
Precisamente soy de los que en amagos le ofrecieron:

- N97 mini a 0€
- 30% descuento durante 1 año en factura.
- TP datos gratis durante 1 año.

Bueno el punto 1 lógicamente si lo cumplieron por hace ya un par de meses que tengo el móvil, el punto 2 también lo están haciendo bien sin embargo el punto 3 (TP datos gratis) me lo facturaron bien el mes pasado y este mes ya me lo han facturado emoticon loco
Ea!! Mañana a perder el tiempo a llamar a portabilidades!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Teneis que verlo por el lado bueno, la pasta que os ahorrais en sudokus. Mientras Movistar te roba a la cara poniendote vien clarito que te estan cobrando algo que no has usado etc, estos te hacen coger la calculadora para darte cuenta de que alguno de los concepto lleva robo escondido.

emoticon carcajada
Lo que yo digo... Con Vodafone... ¿Quién necesita la DS y el Brain Training? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo también me estoy volviendo tarumba con la factura.
El caso es que me han cobrado 4 conexiones a 1,90 € cada una (7,60 €) más iva por conexiones a internet.

Les he llamado y me dice la panchita que he utilizado el móvil como módem, cosa que no es cierto. Y la tía, insistiendo en que si aparece en la factura será porque yo o cualquiera del mundo mundial ha conectado el móvil al ordenador.

Lo único que podría haber sido, pero no creo, es que actualicé mi nokia 6303 a la última versión, obviamente conectado al portátil, pero no creo que el móvil se conectara a internet habiendo ADSL, no?

De momento me ha abierto una incidencia y ya me dirán
Volver a Vodafone