¿Alguien usa los cubitos de piedra o reutilizables?

21.620 30
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso...

Por el momento, por una persona, sé que los reutilizables van bien... pero antes de comprarlos me gustaría tener más opiniones.

Ahora, buscando, he visto que hay de varios tipos:

Estos:
Pulsa aquí para ir a eBay

Son los que he visto... son bolas de plástico rellenos de agua y que una vez usados los puedes volver a congelar.

Luego, he visto estos:

Son los mismos que los anteriores pero hay una luz dentro. Son bonitos pero a la vez algo cutres y cantosos.

Y por último, los que a mi me gustan, estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien los tiene o las ha llegado a usar?

¿La primera y segunda opción son sucias? Es decir, con el segundo - tercer uso ya se quedan feas o estan hechas de un material duradero?

Por otra parte, la tercera opción, ¿realmente enfría o es un sacamonedas?
En este blog ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) una chica dice que en Suecia los compró hace tiempo y parece contenta pero no sé...

A ver si alguien de por aquí los tiene y nos cuenta... emoticon angel

P.D: Si alguien conoce otra opción que lo diga. No me gustaría tener que andar con las típicas bolsas o plásticos y ir metiendo el hielo cada vez que quiero. Con esto gano en comodidad, en dinero y además, cuido el medio ambiente.
Escrito (Editado )  0  0  
También los hay con forma de cactus xD

También estos, seguro que le gustan al urban:
Escrito   0  0  
Digo yo... ¿no es una guarrada reusar las mismas cosas estas?

Nunca habia oido hablar de esto emoticon asco, aunque algunos son cojonudos emoticon carcajadaemoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso...

Por el momento, por una persona, sé que los reutilizables van bien... pero antes de comprarlos me gustaría tener más opiniones.

Ahora, buscando, he visto que hay de varios tipos:

Estos:

Son los que he visto... son bolas de plástico rellenos de agua y que una vez usados los puedes volver a congelar.

Luego, he visto estos:

Son los mismos que los anteriores pero hay una luz dentro. Son bonitos pero a la vez algo cutres y cantosos.

Y por último, los que a mi me gustan, estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien los tiene o las ha llegado a usar?

¿La primera y segunda opción son sucias? Es decir, con el segundo - tercer uso ya se quedan feas o estan hechas de un material duradero?

Por otra parte, la tercera opción, ¿realmente enfría o es un sacamonedas?
En este blog ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) una chica dice que en Suecia los compró hace tiempo y parece contenta pero no sé...

A ver si alguien de por aquí los tiene y nos cuenta... emoticon angel

P.D: Si alguien conoce otra opción que lo diga. No me gustaría tener que andar con las típicas bolsas o plásticos y ir metiendo el hielo cada vez que quiero. Con esto gano en comodidad, en dinero y además, cuido el medio ambiente.

yo los utilizos... pero para cuando nos duele la cabeza o nos hemos dao un golpe y requiere la aplicacion de hielo... para esto es fenomenal, ya que a medida que se derrite no chorrea emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Digo yo... ¿no es una guarrada reusar las mismas cosas estas?

Nunca habia oido hablar de esto emoticon asco, aunque algunos son cojonudos emoticon carcajadaemoticon carcajada

Por tu comentario, deduzco que tampoco reutilizas tus cubiertos, ni las vajillas, ¿no? emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por ocu
yo los utilizos... pero para cuando nos duele la cabeza o nos hemos dao un golpe y requiere la aplicacion de hielo... para esto es fenomenal, ya que a medida que se derrite no chorrea emoticon roto2
jojo pues tampoco esta mal la nueva utilidad emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Pues la verdad que están chulos emoticon sonrisa , pero yo creo que tiene que dar un toque a plastiquillo a la bebida que no sé no sé, aunque a lo mejor son de buena calidad y no pasa eso...
Escrito   0  0  
Yo los tengo y sólo los usé una vez emoticon ummmmm Son resultones, pero pienso que nada más emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Yo por algo me compré un frigorífico con dispensador de hielo y agua.
Escrito   0  0  
ahora que recuerdo tambien lo utilizé una vez en una cerveza, se me antojó y no estaba fria.. asi que recurrí a estios cubitos que, al no derretirse no aguan la bebida. emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pues la verdad que están chulos emoticon sonrisa , pero yo creo que tiene que dar un toque a plastiquillo a la bebida que no sé no sé, aunque a lo mejor son de buena calidad y no pasa eso...
mmmmmm quizás sí. En este aspecto, me preocupaba la piedra puesto que en principio parece que ha de absorver más los sabores.

quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo los tengo y sólo los usé una vez emoticon ummmmm Son resultones, pero pienso que nada más emoticon inseguro
¿Los de plástico o piedra?
Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo por algo me compré un frigorífico con dispensador de hielo y agua.
mmmmmm ya, es buena idea, pero en mi opinión prefiero quedarme con una nevera del tamaño de toda la vida (ya hice hacer el hueco a esa medida) y tener más espacio para lo que uso más a menudo, pues al fin y al cabo, apenas uso los cubitos de hielo.
Supongo que tu sí y por esto compraste ese tipo de nevera. No sé.

quote:
Originalmente escrito por ocu
ahora que recuerdo tambien lo utilizé una vez en una cerveza, se me antojó y no estaba fria.. asi que recurrí a estios cubitos que, al no derretirse no aguan la bebida. emoticon ojos
Ya, pues ahora no te creo, seguro que querías postear de nuevo en este gran hilo emoticon ojos jaja.
¿Y te enfrío la bebida o no? ¡Lo más importante no lo dices! jaja.

¡GRACIAS A TODOS!
Volver a La Taberna