Vendo O Cambio Wii Como Nueva Con Wiikey2 Por Movil Gama Media Alta

1.159 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un wii con su chip wiikey2 comprada en enero de este año y la he usado solo un par de veces asi que he decidido venderla, ademas de la wii tambien añado 2 mandos wiimotes, 2 nunchuk y 2 wiimotion, todo en su caja original y como nuevo, me interesa algun cambio por movil de gama media alta tipo nokia n97 mini o alguna blackberry bold o sony ericsson satio, no me importaria pagar algo de diferencia. el precio de venta de la wii es de 250 euros por si a alguien le interesa.

¡¡¡¡aupa athletic!!!!
 #2
Escrito   0  0  
UP

¡¡¡¡aupa athletic!!!!
 #3
Escrito   0  0  
up

¡¡¡¡aupa athletic!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo buscaba una Wii, pero creo q se me va de precio!
suerte con la venta (o el cambio)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatocurro
Tengo un wii con su chip wiikey2 comprada en enero de este año y la he usado solo un par de veces asi que he decidido venderla, ademas de la wii tambien añado 2 mandos wiimotes, 2 nunchuk y 2 wiimotion, todo en su caja original y como nuevo, me interesa algun cambio por movil de gama media alta tipo nokia n97 mini o alguna blackberry bold o sony ericsson satio, no me importaria pagar algo de diferencia. el precio de venta de la wii es de 250 euros por si a alguien le interesa.

Hola, tienes factura - garantia??

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
En tratos con gatocurro, tengo q enviarle las fotos, ya me han llegado las de la wii, y se ve bastante bien cuidada.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatocurro
Tengo un wii con su chip wiikey2 comprada en enero de este año y la he usado solo un par de veces asi que he decidido venderla, ademas de la wii tambien añado 2 mandos wiimotes, 2 nunchuk y 2 wiimotion, todo en su caja original y como nuevo, me interesa algun cambio por movil de gama media alta tipo nokia n97 mini o alguna blackberry bold o sony ericsson satio, no me importaria pagar algo de diferencia. el precio de venta de la wii es de 250 euros por si a alguien le interesa.



TENGO UN NOKIA 5800 NUEVO A ESTRENAR TIENE 2 DIAS
 #8
Escrito   0  0  
AL QUE LE INTERESE TENGO UN NOKIA 5800 A ESTRENAR LO TENGO HACE 2 DIAS
LO CAMBIO POR UNA WII MI IMEIL ES claudioysilvia@ya.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiucla
AL QUE LE INTERESE TENGO UN NOKIA 5800 A ESTRENAR LO TENGO HACE 2 DIAS
LO CAMBIO POR UNA WII MI IMEIL ES claudioysilvia@ya.com


TAMBIEN TENGO UN GPS NUEVO VALORADO EN 526 EUROS TAMBIEN LO CAMBIARIA POR LA WII
 #10
Escrito   0  0  
Intercambio realizado, lunes llegan movil y wii

Salu2
Volver a Otros