Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles

23.022 118
 #1
Escrito   0  0  
Han abierto varios grupos en Facebook riendose de los Españoles. En varios foros, includos forocoches, no se lo han tomado muy bien.

Muchos de ellos han sido identificados como de Movistar y su famoso 1485 que aveces te llama durante meses cada 10 segundos. Teniendo en cuenta que parece que gran parte de estos operadores usan sus nombres reales, están siendo reportados a telefónica.

http://www.facebook.com/group.php?v...id=103396901452

http://www.facebook.com/group.php?g...2.1577070906..1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
odio a los gallegos

todo aquel que alguna vez trabajo de telemarketer para el mercado español, sabe de lo que estoy hablando! el echo de que escuchen que tenes una tonada distinta a la de ellos, y ya te corten el telefono!
o el famoso "NO ME INTERESA" , o que le digan "ORDENADOR" cuando en todo el mundo se dice computadora! y miles de cosas mas, hacen que odie a los gallegos!
 #2
Escrito   0  0  
los he estado viendo, vaya con los tiraflechas estos.
ami me llamaron ayer para hacerme un contrato orange, y les dije que no me intersaba atarme a un contrato, que queria prepago

***ME COLGARON DIRECTAMENTE*** SIN DAR EXPLICACION NINGUNA, ENCIMA DE CHARLATANES, MALEDUCADOS.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ellos nos critican a nosotros y nosotros les criticamos a ellos... No me parece bien que lo expresen así en una red social pero tampoco me parece muy escandaloso porque nosotros de ellos en general pensamos igual, con otros motivos.

Me parece que se esta montando una polemica inutil y un tanto racista, y yo por mi parte no pienso seguir el royo

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo que más me llama la atención de sus quejas es que les molesta que cuando llaman a ofrecer un servicio u oferta les diga el cliente que NO le interesa. emoticon desconcertado

Digo yo que ninguno estamos obligados a escuchar una retahíla de ofertas, tarifas, etc. y perder nuestro tiempo. Si estamos descontentos con nuestra compañía pues ya moveremos el c*l* para ver qué ofrecen en otras compañías.

Esta gente se piensa que te han hecho un favor por llamarte y que tienes que aceptar sí o sí sus ofertas.
 #5
Escrito   0  0  
COn decirles "No te entiendo y quiero qu eme atienda un español, andando..."

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
COn decirles "No te entiendo y quiero qu eme atienda un español, andando..."


Pues eso es algo muy racista, porque sí hay operadores a los que no se les entiende, pero hay otros tantos a los que sí que se les entiende lo que están diciendo.

Y luego he leido por ahí que no os parece bien que lo hagan en una red social? co*o, pero si en este foro se les pone a ellos de vuelta y media día sí y día también!

De todos modos, estoy en el trabajo así que no he podido entrar a los grupos xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
En forocoches ya han empezado a hacer campaña respondiendo en el facebook con comentarios y fotos como estas:

Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles

Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles
 #8
Escrito   0  0  
Teléfonica debería hacer una buena limpieza de gente como esta en el 1485, pues con tonterias como estas pueden perder mucho dinero y clientes.emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Fijáos com en atención a empresas no hay ni uno, porqué? porque a la más mínima las empresas se dan de baja y no le interesa al operador. Yo no puedo llamar al call center y que no entienda la mitad de lo que me están diciendo, y luego cuanbdo haya un problema serio, que el que me conteste me diga a todo que si, y luego se lo pase por el arco del triunfo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
El dinero que pierden en clientes se lo ahorran el sueldos..que es lo que se pueden hacer?Reclamaciones, no ya contra la empresa sino mas bien con el teleoperador que te ha atendido, entonces, dejaran de hacer lo que no deben..
Bastante que le damos trabajo..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a General