se multiplican promociones vodafone prepago 1º recarga¿?

3.755 12
 #1
Escrito   0  0  
Ha ver os cuento.

Tengo una pack prepago de regalo, un LG GB102 que me regalon con 12€ por una portabilidad en un distribuidor vodafone.

Pues hice antes del 1º mes un amago, y me saque un 2x1 en recargas durante 1 año.

Hice la primera recarga, 50€. Se me multiplica a 100€. Todo bien.

En 24 horas me han parido otros 50€..... y no se de donde han salido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Imagino que 43€ son 50 sin IVA
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que esta bien claro no? Te han hecho el 2x1 del pack de prepago nuevo y el 2x1 que te ofrecieron por el amago...te has contestado tu mismo creo yo!!
 #3
Escrito   0  0  
No sabia que tenia un 2x1 en el pack prepago. Vamos según el dependiente de la tienda de vodafone, venia con 12€ de promoción y nada mas.
 #4
Escrito   0  0  
alguien me puede confirmar que las portabilidades a prepago incluyen un 2x1 en la primera recarga? durante el mes de marzo o es una promoción permanente?
gracias!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
alguien me puede confirmar que las portabilidades a prepago incluyen un 2x1 en la primera recarga? durante el mes de marzo o es una promoción permanente?
gracias!


AMSTEL

Las portabilidades a prepago no tienen porque, pero los packs te tarjeta SIM con numero nuevo y terminal si que suelen venir con el doble de la primera recarga hasta un maximo de 88 euros + 12 iniciales que son los ...hasta 100 euros en llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
En las portabilidades a prepago también duplican el saldo de la primera recarga, al menos a mí me lo duplicaron. Pero hay que recargar antes del día 7 (creo)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
alguien me puede confirmar que las portabilidades a prepago incluyen un 2x1 en la primera recarga? durante el mes de marzo o es una promoción permanente?
gracias!


En todas mi portabilidades me han aplicado el 2x1 en la 1ª recarga.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
En las portabilidades a prepago también duplican el saldo de la primera recarga, al menos a mí me lo duplicaron. Pero hay que recargar antes del día 7 (creo)

Antes del día 7 desde que tu tarjeta es de vodafone? Lo digo porque yo la he tenido sin meter en el móvil y sin registrar en los puntos desde primeros de enero hasta el 23 de febrero. Me entraría la promoción si hago hoy la recarga?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Antes del día 7 desde que tu tarjeta es de vodafone? Lo digo porque yo la he tenido sin meter en el móvil y sin registrar en los puntos desde primeros de enero hasta el 23 de febrero. Me entraría la promoción si hago hoy la recarga?

Sí desde que la activas tienes hasta el día del siguiente mes.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por resolver mis dudas. Ahí va otra más:
haciendo una portabilidad a prepago, ¿existe también el límite de 88 euros?
Gracias de nuevo.

Volver a Vodafone