¿Os han activado a alguno el servicio Legálitas?

13.815 34
 #1
Escrito   0  0  
Por que a mi ya han pasado los meses indicados que eran necesarios para tener derecho al servicio, y nada de nada.
 #2
Escrito   0  0  
Más de 4 meses y sin el servicio activado.

Tocará empezar a reclamar??

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
Llámales a ver que te cuentan, y si luego lo cuentas por aquí nos enteramos todos!!

Saludos.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
yo compre la tarjeta en junio de 2009 y viendo este post he mirado en mi pepephone y me pone "Ya queda menos para que puedas disfrutar de la cobertura Legálitas para clientes Pepephone"he llamado al sac y la comercial me ha dicho que pasan la peticion al departamento correspondiente asique entiendo que es que ha que pedirlo para que te lo den emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Un punto negativo para pepephone, que pusieron claramente en su web que al ser cliente durante tres meses disfrutarias del servicio familiar legalitas y no lo están cumpliendo.

Yo ya hace tiempo que llamé para consultar si podía hacer uso del servicio, y me despacharon con que pasaban la nota al departamento correspondiente. A si que mucho me temo que ya empiezan como otras.compañias...¡¡con el sat tan majo que tenían!!!

Espero que ya que lo han dicho lo cumplan.

Si no pueden ofrecer el servicio por las causas que sean que lo digan , pero sin mareos. Por todo lo demas hasta ahora chapóoooooooo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Si no pueden ofrecer el servicio por las causas que sean que lo digan , pero sin mareos. Por todo lo demas hasta ahora chapóoooooooo

+1 Con el servicio online para la configuración de terminales pasa lo mismo, una patraña emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamento correspondiente. Es decir, no tienen ni idea.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido por e-mail, por teléfono desde hace meses ya. Mi padre en su línea igual y nada, siempre la misma historia, que en breve, en breve lo verá activado en su área de clientes... pero el breve son ya 5 meses. Ya hemos reclamado un montón de veces. Esto debe haberles salido mal porque si os fijáis, ya han dejado de anunciar el gancho de Legálitas en su web.

De todas formas, Legálitas es una KK. Sólo permiten 5 consultas al año y sólo eso, consultas con sus respectivas aclaraciones y revisión de documentos, pero nada más, si hay que ir a juicio o demandar o te demandan, etc, nada, nada... hay que pagar el abogado. Legálitas no es como un seguro jurídico de alguna aseguradora... es más caro al año y encima no cubren más que consultas.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Por que a mi ya han pasado los meses indicados que eran necesarios para tener derecho al servicio, y nada de nada.

pero qué me estás contando... bueno yo no lo he necesitado hasta ahora y espero no necesitarlo, entre otras cosas porque tengo familiares abogados jajaja!!

en cualquier caso, lo que dice pepephone es

quote:
"cuando necesites asistencia legal, simplemente llama al teléfono de atención al cliente de Legálitas, identifícate como cliente Pepephone, y recibirás toda la ayuda que requieras."

¿Os han activado a alguno el servicio Legálitas?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale ésto...

"sólo por ser de Pepephone te ofrecemos:
Asistencia legal incluida

Asistencia legal incluida
Pepephone premia tu fidelidad: mientras seas cliente de pepephone, tú y tu familia estaréis cubiertos por la asistencia de Legalitas Protección Familiar, valorada en 88€ al año.
No es necesario realizar ninguna solicitud, ni canje de € de tu saldo, solo por ser cliente de Pepephone, disfrutas de este servicio, sin ningún coste.
Utilizarlo es muy fácil: cuando necesites asistencia legal llama al teléfono de atención al cliente de Legalitas 902 903 360 ,identifícate como cliente pepephone, y recibirás toda la ayuda requerida
."

Supongo que la tendré activada... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Pepephone