Problema en migracion a contrato

419 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Quería haceros un par de preguntas que sé que se han tratado en el foro, pero la verdad, por más que usado el buscador, no he conseguido localizarlas.

Os cuento, tengo un problema que no me permite Vodafone, por uno de esos errores de facturación fantásticos que tienen, hacer una migración de prepago a contrato, pues mi intención real es llevarme la tarjeta a Simyo para usarla con un modem Usb, pero no quiero perder el saldo que tengo.

La historia es que, no me hacen la migración porque tengo una deuda, que sé que es cierto, porque no me la cobraron, pero dí de baja la línea, por lo que, cuando llamo para pagarla, me dicen que estoy al corriente de todos mis pagos y que no me pueden cobrar nada :O

Ahora mis dos preguntas;

- Primero; Si hago la portabilidad directamente, perderé el saldo, o puedo hacerlo de alguna manera para que me devuelvan en mi cuenta el dinero??? No es mucho, pero me jode que se lo queden.
- La otra; Si gasto todo el saldo, aunque sea usando el modem Usb hasta agotarlo, puedo hacer la portabilidad, o es preciso tener algún saldo mínimo???

Gracias por la ayuda.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es agotar el saldo de la manera que consideres conveniente, O traspasarlo a algún conocido o cosas así.
Cuanto te quede poco la portas. No debiera de pasar nada porque la portes con 0 euros, pero casi mejor que dada tu situación no la apures. gastala del todo si quieres una vez que estés en la ventana de cambio, un par de dias antes de confirmarse tu portablidad.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que voy a hacer eso, voy a conectarme con el Usb hasta que agote el saldo y lo dejaré un pelín por encima del Euro y luego, portabilidad, y que los den.

Salu2.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone