reclamacion a seur

11.522 7
 #1
Escrito   0  0  
hasta los h..... me tienen estos sinverguenzas, me tenian que haber traido hoy un paquete y nada, llamo a las 8 menos 5 de la tarde a la central, se lo digo a la chica que no me han traido el paquete, y me dice que es que el repartidor no conoce muy bien las calles emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

pues que se compre un gps, no te jode

bueno, pues como no es la 1º vez que me lo hacen, queria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones

-quien tiene que reclamar, el remitente o el destinatario (en este caso yo)??

-donde hay que reclamar, al repartidor cuando venga mañana, en las oficinas, o se puede hacer a traves de la web??

he leido en la web, que dice:

GARANTÍA DE ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente.

por lo que deberian devolver la pasta, pero a quien se la dan?? porque el servicio del envio lo he pagado yo, pero lo ha solicitado el remitente

a ver si alguien me puede hechar una mano

gracias, y perdon por el tocho emoticon ojos

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido varias con esta gente y si es cierto que te devuelven la pasta de los gastos d eenvio. Tendrás que hacerlo en su sede, tramitan la reclamación, y en unos días, 3-4 depende, te tienen un cheque listo por el importe del valor de los gastos de envio...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Si, a un compañero mio, se lo devolvieron, pero lo aburrieron, tuvo que echar un monton de viajes y papeles. De todas formas, reclamalo que te lo devuelven. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo he tenido varias con esta gente y si es cierto que te devuelven la pasta de los gastos d eenvio. Tendrás que hacerlo en su sede, tramitan la reclamación, y en unos días, 3-4 depende, te tienen un cheque listo por el importe del valor de los gastos de envio...

quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
Si, a un compañero mio, se lo devolvieron, pero lo aburrieron, tuvo que echar un monton de viajes y papeles. De todas formas, reclamalo que te lo devuelven. Saludos.
pero que tengo que pedir la hoja de reclamaciones al repartidor, o voy directo a la oficina¿¿

gracias a los 2

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
no, no, directamente a la Oficina de Seur.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
no, no, directamente a la Oficina de Seur.

+1 tienes que ir a la oficina. El repartidor no tiene nada.

Un saludo y mucha suerte

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
hasta los h..... me tienen estos sinverguenzas, me tenian que haber traido hoy un paquete y nada, llamo a las 8 menos 5 de la tarde a la central, se lo digo a la chica que no me han traido el paquete, y me dice que es que el repartidor no conoce muy bien las calles emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

pues que se compre un gps, no te jode

bueno, pues como no es la 1º vez que me lo hacen, queria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones

-quien tiene que reclamar, el remitente o el destinatario (en este caso yo)??

-donde hay que reclamar, al repartidor cuando venga mañana, en las oficinas, o se puede hacer a traves de la web??

he leido en la web, que dice:

GARANTÍA DE ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente.

por lo que deberian devolver la pasta, pero a quien se la dan?? porque el servicio del envio lo he pagado yo, pero lo ha solicitado el remitente

a ver si alguien me puede hechar una mano

gracias, y perdon por el tocho emoticon ojos




De verguenza que esto suceda en una compañia como seur... te han dicho la misma excusa que "a veces" e incomprensiblemente me dicen a mi.

El repartidor que viene por mi zona siempre es el mismo, y hay ocaciones que no me hen dejao el paquete y me han enviado un sms porque "el repartidos no conoce la calle".

Cuando me dicen eso... se me queda una carita de gilipoyas increible!! :xx

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
De verguenza que esto suceda en una compañia como seur... te han dicho la misma excusa que "a veces" e incomprensiblemente me dicen a mi.

El repartidor que viene por mi zona siempre es el mismo, y hay ocaciones que no me hen dejao el paquete y me han enviado un sms porque "el repartidos no conoce la calle".

Cuando me dicen eso... se me queda una carita de gilipoyas increible!! :xx

+1... emoticon ummmmm

A mi me pasó lo mismo con Halcourier:
http://www.gsmspain.com/foros/p8970...tml#post8970619
Volver a General