hasta los h..... me tienen estos sinverguenzas, me tenian que haber traido hoy un paquete y nada, llamo a las 8 menos 5 de la tarde a la central, se lo digo a la chica que no me han traido el paquete, y me dice que es que el repartidor no conoce muy bien las calles
pues que se compre un gps, no te jode
bueno, pues como no es la 1º vez que me lo hacen, queria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones
-quien tiene que reclamar, el remitente o el destinatario (en este caso yo)??
-donde hay que reclamar, al repartidor cuando venga mañana, en las oficinas, o se puede hacer a traves de la web??
he leido en la web, que dice:
GARANTÍA DE ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente.
por lo que deberian devolver la pasta, pero a quien se la dan?? porque el servicio del envio lo he pagado yo, pero lo ha solicitado el remitente
a ver si alguien me puede hechar una mano
gracias, y perdon por el tocho
reclamacion a seur
11.522 7
Escrito 0 0
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
Yo he tenido varias con esta gente y si es cierto que te devuelven la pasta de los gastos d eenvio. Tendrás que hacerlo en su sede, tramitan la reclamación, y en unos días, 3-4 depende, te tienen un cheque listo por el importe del valor de los gastos de envio...
Escrito 0 0
Si, a un compañero mio, se lo devolvieron, pero lo aburrieron, tuvo que echar un monton de viajes y papeles. De todas formas, reclamalo que te lo devuelven. Saludos.
Escrito 0 0
gracias a los 2
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo he tenido varias con esta gente y si es cierto que te devuelven la pasta de los gastos d eenvio. Tendrás que hacerlo en su sede, tramitan la reclamación, y en unos días, 3-4 depende, te tienen un cheque listo por el importe del valor de los gastos de envio...
quote:pero que tengo que pedir la hoja de reclamaciones al repartidor, o voy directo a la oficina¿¿
Originalmente escrito por PacoBueno1
Si, a un compañero mio, se lo devolvieron, pero lo aburrieron, tuvo que echar un monton de viajes y papeles. De todas formas, reclamalo que te lo devuelven. Saludos.
gracias a los 2
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
+1 tienes que ir a la oficina. El repartidor no tiene nada.
Un saludo y mucha suerte
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
no, no, directamente a la Oficina de Seur.
+1 tienes que ir a la oficina. El repartidor no tiene nada.
Un saludo y mucha suerte
Soy de Madrid
ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito 0 0
De verguenza que esto suceda en una compañia como seur... te han dicho la misma excusa que "a veces" e incomprensiblemente me dicen a mi.
El repartidor que viene por mi zona siempre es el mismo, y hay ocaciones que no me hen dejao el paquete y me han enviado un sms porque "el repartidos no conoce la calle".
Cuando me dicen eso... se me queda una carita de gilipoyas increible!! :xx
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
hasta los h..... me tienen estos sinverguenzas, me tenian que haber traido hoy un paquete y nada, llamo a las 8 menos 5 de la tarde a la central, se lo digo a la chica que no me han traido el paquete, y me dice que es que el repartidor no conoce muy bien las calles
pues que se compre un gps, no te jode
bueno, pues como no es la 1º vez que me lo hacen, queria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones
-quien tiene que reclamar, el remitente o el destinatario (en este caso yo)??
-donde hay que reclamar, al repartidor cuando venga mañana, en las oficinas, o se puede hacer a traves de la web??
he leido en la web, que dice:
GARANTÍA DE ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente.
por lo que deberian devolver la pasta, pero a quien se la dan?? porque el servicio del envio lo he pagado yo, pero lo ha solicitado el remitente
a ver si alguien me puede hechar una mano
gracias, y perdon por el tocho
De verguenza que esto suceda en una compañia como seur... te han dicho la misma excusa que "a veces" e incomprensiblemente me dicen a mi.
El repartidor que viene por mi zona siempre es el mismo, y hay ocaciones que no me hen dejao el paquete y me han enviado un sms porque "el repartidos no conoce la calle".
Cuando me dicen eso... se me queda una carita de gilipoyas increible!! :xx
Escrito 0 0
A mi me pasó lo mismo con Halcourier:
http://www.gsmspain.com/foros/p8970...tml#post8970619
quote:+1...
Originalmente escrito por ocu
De verguenza que esto suceda en una compañia como seur... te han dicho la misma excusa que "a veces" e incomprensiblemente me dicen a mi.
El repartidor que viene por mi zona siempre es el mismo, y hay ocaciones que no me hen dejao el paquete y me han enviado un sms porque "el repartidos no conoce la calle".
Cuando me dicen eso... se me queda una carita de gilipoyas increible!! :xx
A mi me pasó lo mismo con Halcourier:
http://www.gsmspain.com/foros/p8970...tml#post8970619
Volver a General