Lote de backups

398 5
 #1
Escrito   0  0  
los juegos son FALLOUT 3,BATMAN ARKHAM ASYLUM,HALO OSDT,VIRTUA TENNIS 2009,FIFA STREET 3,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA CONQUISTA,DRAGON BALL BURS LIMIT, MOTO GP 07,fifa 2010 estos 9 juegos vienen con la caratula del juego impresa.despues estos que pongo ahora vienen sin caratula:dragon age origins,spiderman friend or foe,venetica,ace combat 6,halo wars y tropico3 ,prototype y gta 4.precio 30 gi
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Y no pones ni para que consola son...

BRA-VO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
Juegos como los Halo (OSDT y Wars) solo están para la Xbox 360, asiq creo q esta bastante claro...

Suerte con la venta.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Artxis
Juegos como los Halo (OSDT y Wars) solo están para la Xbox 360, asiq creo q esta bastante claro...

Suerte con la venta.

gracias amijo me as ahorrado trabajo jeje
Volver a Otros