<<Catálogo Puntos Movistar Marzo 2010>>

33.487 27
 #1
Escrito   0  0  
Me iba a ir a dormir y acabo de ver que ya ha salido el catálogo de Marzo. emoticon emocionado Os lo dejo para que le echeis un vistazo.
He visto que han incluido el Nokia X6, HTC HD2, BlackBerry Bold 9700 y alguno más.
Saludos.

<<Catálogo Puntos Movistar Marzo 2010>>Adjunto: pdfppuntos1-03-10.indd.pdf
Ha sido descargado 6573 veces.


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy equivocado o esta el iphone 3gs 32 gb sin tarifa de datos??

Imagen sacada del catalogo.

El inicio de una nueva era o un fallo de imprenta??

<<Catálogo Puntos Movistar Marzo 2010>>

Let your game Speak!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, no se ven los precios, pero los podeis comprobar en la pagina, el tema esta en que no sale la tarifa de datos al lado del telefono!

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
y del n900 no dice nada por lo visto este mes bastante han hecho con meter el x6
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta, en mucho moviles sale: 2 cuadros, donde sale puntos-euros-compromiso y al lado lo mismo pero arriba con alta tarifa internet, es decir, esos moviles se pueden cojer sin que le sea necesario internet ? esque me lio un poco con esto y quiero evitar cojerme la tarifa plana (siempre q me convenga claro).

<-- Costó pero aqui está.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Estoy equivocado o esta el iphone 3gs 32 gb sin tarifa de datos??

Imagen sacada del catalogo.

El inicio de una nueva era o un fallo de imprenta??

si es cierto pero mira q precio ,o tienes muchos puntos o si no es muy caro

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Estoy equivocado o esta el iphone 3gs 32 gb sin tarifa de datos??

Imagen sacada del catalogo.

El inicio de una nueva era o un fallo de imprenta??

<<Catálogo Puntos Movistar Marzo 2010>>


Yo veo que es SIN tarifa de datos, por eso es mucho más caro en puntos. No creo que sea una errata.

quote:
Originalmente escrito por Xannen
Gracias!
De nada. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por mindiya
y del n900 no dice nada por lo visto este mes bastante han hecho con meter el x6
Ni del Vivaz. Lo tendrá sólo Vodafone me parece a mi. emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
Para llevar la leche de tiempo aquí en el foro veo que leeis bien poquito.

En otros hilos ya estaba puesto el nuevo catalogo de puntos, que manias con poner 100 veces lo mismo.

Y lo del Iphone esta más que explicado, no es que te puedas sacar el Iphone sin TD, sino que esta pensado para la gente que ya posee uno de anterior generación y lo quieran renovar.

Quien se saque un Iphone sin TD por puntos que sepa que luego Movistar le activara automaticamente la tarifa de datos aunque tu no la hayas contratado. Luego vendran los lloros.

Este mes lo más bueno que ha entrado ha sido el HTC HD2, lo malo es que ahora mismo no dan una mierda de puntos y si lo tenias de antes los puntos no te dejan canjearlo por este movil, ha cambiado la política.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Para llevar la leche de tiempo aquí en el foro veo que leeis bien poquito.

En otros hilos ya estaba puesto el nuevo catalogo de puntos, que manias con poner 100 veces lo mismo.

Y lo del Iphone esta más que explicado, no es que te puedas sacar el Iphone sin TD, sino que esta pensado para la gente que ya posee uno de anterior generación y lo quieran renovar.

Quien se saque un Iphone sin TD por puntos que sepa que luego Movistar le activara automaticamente la tarifa de datos aunque tu no la hayas contratado. Luego vendran los lloros.

Este mes lo más bueno que ha entrado ha sido el HTC HD2, lo malo es que ahora mismo no dan una mierda de puntos y si lo tenias de antes los puntos no te dejan canjearlo por este movil, ha cambiado la política.

Saludos.


Yo llevo más bien poquito pero te puedo decir dos cosas con total seguridad, que hace tres semanas tengo un 3GS sin tarifa de datos y que hace exactamente cinco minutos he canjeado 381.400 puntos por una HD2, puntos que había recibido hace cuatro meses y he estado reservando para la HD2.
Volver a Movistar