Algún experto en Orange Autonomos o comercial por aqui???

790 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, llevo idea de darme de alta en autonomos despues del verano para ejercer mi actrividad profesional, tengo mi numero de toda la vida conm Orange y permanencia hasta Abril de 2011, me pondran problemas para pasar ese número a Autonomo?me pediran indemnización por permanencia?
Gracias

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy casi seguro de que no t penalizaran
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, ya que mi madre tambien kiero meterla en mi contrato de autonomo y ahora mismo tiene una permanencia de particular en la ke le kedan 7 meses.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
penalización no te cobrarán, pero tendrás que tener suerte y encontrar un distribuidor enrollado que quiera hacértelo. Insiste que al final te lo harán.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Problema no hay por la permanencia, pero hártate de paciencia, porque muchas veces pasan y pasan del tema para pasarte.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Al tramitar un cambio de titularidad, como es el caso que expones, en un principio no deberias pagar ninguna penalización. Lo único, es que el nuevo titular (en este caso tú mismo como autonomo) asume todas las permanencias que tenía el antiguo (tú como particular).
Si embargo, revisa que aparte de la permanencia en operador (18 o 24 meses) no tengas alguna permanencia en tarifa, ya que si es así y decides hacer el cambio, sí se te cobraría, ya que el nuevo titular no puede mantener la misma tarifa al tratarse de sectores diferentes.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos, ya me ha quedado claro

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Orange