Push Doctor, para activar las notificaciones push

10.395 18
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los problemas de los iphones jailbreakeados es el fallo de las notificaciones push, hasta ahora solo teniamos pushfix que no lo solucionaba, ahora sale esta nueva herramienta descargable de cydia y que en teoria ha de arreglar el problema de las notificaciones push.
Para el que lo quiera probar teneis que instalarla desde esta repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buscar Push Doctor y instalarla, ojo los iphones con iboot nuevo, pide reiniciar o sea que avisados estais.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #2
Escrito   0  0  
como no me ha dejado poner la imagen la pongo ahora.
Recordar que esta aplicacion pide reinicio.

perico3009 ha adjuntado esta imagen:
Push Doctor, para activar las notificaciones push


ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
me da un error de script, has conseguido instalarla?

Granada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
me da un error de script, has conseguido instalarla?

A mi tambien, pero me sale como instalado, lo curioso, es que me desaparecieron las notificaciones push del apartado de ajustes, pero las he activado en las diferentes aplicacions que la usan y vuelven a salir en el menu.
En italia tambien reportan errores en la instalacion.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #5
Escrito   0  0  
Update via CmdShft : If you’re having an issue with installing Push Doctor and you cannot get push working, it’s because the server it’s getting your unique cert from is actually out of certs. The demand is very high apparently, and @anethema is now generating 1 unique cert per minute to put on the server. Try every few hours, eventually it will work. Any errors just means the same that it cannot find a unique cert. Just "reinstall" the package later or the next day.

es un problema de servidor, tendremos que esperar a mañana.

Granada
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de instalar (ayer lo probe varias veces a la tarde y siempre terminaba con el error de instalacion) y puedo asegurar que a mi, de momento, me funciona perfecto. Todabia nunca habia hecho funcionar las notificaciones push despues de hacerle el jailbreak con blackra1n. Esto lo a solventado con creces. Probado con el IM+.

P.D. No me a hecho falta reiniciar el telefono.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #7
Escrito   0  0  
a mi me funciono a la primera y desde entocnes , tengo notificaciones, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo no consigo instalarlo ni de coña. Siempre da los errores de script o no se que historias.

Alguien aporta alguna ideilla para solucionar este tema?

Gracias y un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Yo no consigo instalarlo ni de coña. Siempre da los errores de script o no se que historias.

Alguien aporta alguna ideilla para solucionar este tema?

Gracias y un saludo


A mi, los errores que me saltaban en el script de instalacion eran porque intentaba buscar el servidor para generar el certificado para el push y no lo encontraba, con lo que, siguiendo el "log" del proceso se veia un 404 y no seguia. Segun comentan, es que esta saturado.

Prueba a diferentes horas, si puedes, y supongo que alguna vez funcionara. A mi, asi me pasaba. Y como comente, me hizo funcionar (por fin) el PUSH.
 #10
Escrito   0  0  
A los que no les de el error, insistir, darle a reinstall, no desinstalar y volver a instalar. Probar de varias sources.

A mi cuando me funciono fue desde la repo de sinful y dandole a reinstalar, ponia que ocupaba 0kb la reinstalacion.

Desaparece el apartado de notificaciones push de ajustes pero bajandote alguna apli que utilice push lo puedes activar porque te lo pide apenas lo abres, y desde ese momento ya aperece.


increible que funcione...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a iOS