Compro Blackberry 8520 Vodafone!

1.674 10
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Pues eso...¿Hay alguna por la sala?
Quiero volver a Blackberry y que mejor que con una 8520 (ha de ser Vodafone) si es blanquita, mejor que mejoremoticon enamorado
Espero ofertas: Neva a estrenar o impecable...
Saludos

 #2
Escrito   0  0  
emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
emoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
Si estuvieras interesado, yo tengo la BlackBerry Bold de Vodafone (y liberada). Está como nueva, sólo un minúsculo rasguño en la esquina superior derecha. Por su puesto, la puedes ver antes.

Regalo una funda de silicona y otra de plástico valorada en 25€ y varios protectores de pantalla.

Si estás interesado me mandas un precio por privado.
 #5
Escrito   0  0  
davidgsm, gracias por tu ofrecimiento. Me gusta muchísimo la Bold pero se me escapa de precio fijo.
Saludosemoticon alegre

 #6
Escrito   0  0  
tengo una curve 8520 de vodafone pero liberada. con menos de 2 semanas de uso, y sin ninguna marca ni raya ni nada.
180con envio incluido por nacex 24horas.
si te interesa mandame un privado
1saludo

100%100 APPLE
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una liberada de Orange con 10 dias. Cuanto ofreces?

Compro Blackberry 8520 Vodafone!

Compro Blackberry 8520 Vodafone!
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una de vodafone blanca y recibida ayer mismo esta impecable solo probada a ver como funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una 8520 negra de vodafone, muy cuidada, entrego funda de silicona.
Los auriculares no los he usado. Funciona perfecta. La vendo porque quiero una bold 9700.
Te la puedo vender muy bien de precio.

Saludos