Llamadas y sms al extranjero

362 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto cuestan las llamadas desde España a Italia?

Y los sms??

Muchas graciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
lo puedes mirar en esta página. simplemente selecciona italia en el mapa.

http://vodafone.es/particulares/tar...-al-extranjero/

en cualquier caso, si te das de alta en Mi País (cuota de alta 6€ - sin cuotas mensuales) te sale bastante más barato.

te puedes dar de alta en Mi Vodafone o yendo a una tienda, pero yo te recomiendo que lo hagas marcando *189*39# y la tecla de llamada, que es el codigo ya para activar Italia+Vaticano, y te ahorras desplazamientos e historias.

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los sms a mí a UK me cuestan la "estupenda" cantidad de 0.60€ el sms,+ el IVA claro está.

De ahí que solicitara la tarifa plana de internet de 12€+iva al mes,para enviar todos los mails que quiera en vez de sms,pero vodafone me cobró 162€ de más debido a su maravillosa facturación en el último ciclo...

Por lo que al final encontré una solución mejor... tengo una prepago de UK, con la que recibir sms me sale gratis,y enviarlos 0.11€ precio final.

Es ridículo,pero sí,con una prepago de UK,me sale más barato enviar sms en roaming que de la otra manera...

Quizá te sirva a tí para el tema de los sms.Las llamadas sí que salen más caras.
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos por la información.

Lo de la tarjeta de UK si que parece ser una buena idea, pero por suerte no me hace falta emoticon guiño mi duda de lo de las llamadas a italia era porque mi novio esta ayi ahora durante 4 dias por un viaje de trabajo, pero no va a ser por mucho tiempo :estupido

Intente daros un voto psitivo de esos pero creo que aun no puedo votar porque no llevo 100 post... emoticon triste

De todas formas muchas gracias emoticon guiño
Volver a Vodafone