Modificar Cita o Tarea

553 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una duda en como hacer algo. Si tienes una cita (o una tarea) para hoy a las 17:00 y la quieres cambiar, te vas a la cita le das COMIENZA y es aqui donde tengo el problema, yo estoy acostumbrado que aparezca un CALENDARIO con el mes en curso y en la BB solo aparece una linea con Lunes-Mar-2010 y vas girando uno de esos items.

La pregunta es: ¿no hay posibilidad que aparezca un calendario? He mirado en Agendus y PocketInformant y utilizan el nativo de BB tambien.

sds
 #2
Escrito   0  0  
entiendo que quieres cambiar la vista del calendario???

una vez abierto el calendario / agenda, menú, opciones, y modo de vista.
sino recuerdo mal, diaria, semanal, mensual o agenda... guardas, sales y vuelves a entrar y prueba a ver.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Hola Habentura

Exactamente no es eso. En el calendario efectivamente aparece el calendario del mes (o de la semana).
Lo que busco es lo siguiente: seleccionas una tarea, le das a Editar y donde esté la fecha lo pinchas, entonces te aparece algo asi como:
Domingo, 7 marzo 2010

Solo aparece esa linea, si quieres cambiar el dia, debes mover como una ruleta el dia. En Palm por ejemplo ahí aparece un calendario, seleccionas el dia y listo. Eso es justo lo que busco a través imagino de una aplicacion de terceros, pues la agenda nativa de BB es completamente "primitiva" por no decir otra cosa.

sds
 #4
Escrito   0  0  
Ahhh, ya te entiendo.

Pues no, no existe lo que dices. En la versión 5.0 la única mejora es que esa fecha que indicas sale con una especie de ruleta, al estilo iPhone.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a BlackBerry