¿Cómo quitar logo del operador de la carcasa de un móvil?

33.111 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que tengo un Nokia 2630 que en la tapa de la batería tiene el logo de Orange, y quisiera quitárselo. He probado con acetona, pero ahí sigue, intactoemoticon ummmmm

¿¿Alguna idea??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Pues nada, que tengo un Nokia 2630 que en la tapa de la batería tiene el logo de Orange, y quisiera quitárselo. He probado con acetona, pero ahí sigue, intacto

¿¿Alguna idea??

Pq no pruebas a conseguir una tapa nueva a traves de nokia accesorios ó por ebay,pq creo que lo de quitar los logos está dificial.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ya estoy mirando también por ebay.
 #4
Escrito   0  0  
recuerdo en el pasado los logos de lasoperadoras. dependiendo de como este ... hubo el truco de la abuela que adoptamos muchos.

Quitaesmalte de uñas.

En las carcasas de ahora lo mismo tienes una tonalidad distinta.
Lo mejor cambiar la carcasa, hay muchas que no son demasiado complicadas.

tercera opcion, si es el tipico logo debajo del cristal, existe pegatinas para poner "cibershot" encima por ebay. Si es vodafone, muchas veces es una pegatina que con un poco de cuidado la puedes quitar.

ya nos cuentas para que movil era y demas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Pues nada, que tengo un Nokia 2630 que en la tapa de la batería tiene el logo de Orange, y quisiera quitárselo. He probado con acetona, pero ahí sigue, intactoemoticon ummmmm

¿¿Alguna idea??



intenta darle con un poco de disolvente, seguro que saldrá, pero poco, eh???

 #6
Escrito   0  0  
con goma de borrar y mucha paciencia quite yo el logo externo de mi antiguo 7390 movistar (que paz descanseemoticon angel )pero siempre cambia algo la tonalidad emoticon inseguro

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Con una moneda de 2 centimos salen los logos de movistar y orange si no son lacados.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por todos los consejos. Ya he probado con goma de borrar y nada, pero con el método de gaudy666 y la monedita.....TACHAAAN... CONSEGUIDOemoticon sonrisa

Os dejo una fotitoemoticon sonrisa

¿Cómo quitar logo del operador de la carcasa de un móvil?
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a tener que abrir un post de trucos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #10
Escrito   0  0  
Con Zotal también salen.
Volver a General