Liberar por IMEI LG GB102

64.413 248
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Me gustaria saber el codigo de liberacion por IMEI del telefono LG GB102 de la compañia MOVISTAR. El IMEI del telefono es: 357616028416735

Me gustaria recivir si es posible el codigo de liberacion por IMEI gratis, ya que economicamente no ando muy bien.

Muchisimas gracias por todo emoticon sonrisa

Plt.

Adios
 #2
Escrito   0  0  
gratis no se puede

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptl90
Hola a todos;

Me gustaria saber el codigo de liberacion por IMEI del telefono LG GB102 de la compañia MOVISTAR. El IMEI del telefono es: 357616028416735

Me gustaria recivir si es posible el codigo de liberacion por IMEI gratis, ya que economicamente no ando muy bien.

Muchisimas gracias por todo emoticon sonrisa

Plt.

Adios



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #4
Escrito   0  0  
Yo también necesitaria liberar el LG GB102 de Movistar, me urge un poco y no tengo cable, pero agradeceria mucho a alguien que me facilitara el codigo para desbloquearlo.
Mi IMEI es: 357316027957259

Sería estupendo poder conseguir el código, si alguien se apiada de mi y me lo manda, le agradecería también que me indicara como hay que usarlo.

Gracias.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesico
Yo también necesitaria liberar el LG GB102 de Movistar, me urge un poco y no tengo cable, pero agradeceria mucho a alguien que me facilitara el codigo para desbloquearlo.
Mi IMEI es: 357316027957259

Sería estupendo poder conseguir el código, si alguien se apiada de mi y me lo manda, le agradecería también que me indicara como hay que usarlo.

Gracias.
Un saludo.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #6
Escrito   0  0  
Buenas yo también estaría interesado en liberar mi LG GB102, sin animo de lucro ya que no estoy bien económicamenteemoticon triste

Gracias de antemano

Un saludo!

ATT:
Jonathan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magical
Buenas yo también estaría interesado en liberar mi LG GB102, sin animo de lucro ya que no estoy bien económicamenteemoticon triste

Gracias de antemano

Un saludo!

ATT:
Jonathan.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Hola tengo un GB 102 de Vodafon con Imei - 357616-02-672579-8

Quisiera liberarle.

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpugo
Hola tengo un GB 102 de Vodafon con Imei - 357616-02-672579-8

Quisiera liberarle.

Muchas gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpugo
Hola tengo un GB 102 de Vodafon con Imei - 357616-02-672579-8

Quisiera liberarle.

Muchas gracias


Privado emoticon guiño

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
Volver a Liberaciones