Muestra Hugo boss, fragancia Masculina , Free!

999 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muestra gratuita Hugo boss Element Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y entramos en Muestra de regalo

Hugo boss Create Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y entramos en Muestra de regalo

Dior Homme Sport Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Bien limpitos.. emoticon enamorado

4Ever
 #2
Escrito   0  0  
pedidos!!! gracias!!

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #3
Escrito   0  0  
gracias.
ahora lo pido y a ver que tal
 #4
Escrito   0  0  
yo pedi un ahace 1 o 2 meses la de orange, no se si es de hubo boss, y vaya muestra que me enviaron, no era el tipico frasquito, que eso está bien, era como una pegatina y dentro una gasa porosa mas seca que la mojama, total... no me sirvió para nada


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos meses que posteé yo esto de las fragancias de Hugo Boss, claramente me pedí una y hasta el día de hoy no me ha llegado nada.

Gracias por informar de todos modos, siempre se agradece estas cosas.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo pedí. Tardan bastante en enviarlo.
Y como ya dije, es una postal publicitaria con una toallita tamaño mini, empapada, que normalmente, llega seca. emoticon ummmmm

Aún asi, gratis por gratis, comentad como os llega emoticon sonrisa

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
yo pedi un ahace 1 o 2 meses la de orange, no se si es de hubo boss, y vaya muestra que me enviaron, no era el tipico frasquito, que eso está bien, era como una pegatina y dentro una gasa porosa mas seca que la mojama, total... no me sirvió para nada
+1... en cambio los de Lacoste se portaron genial...
 #8
Escrito   0  0  
gracias de todas maneras por compartirlo
Volver a La Taberna