Muy pronto... actualización 1.4

7.458 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy se supone que se actualizan las Palms libres y las de Sprint (el operador americano).

¿Cuándo nos tocará a nosotros? espero que muy pronto jeje, viene con bastantes cositas:


  • Phonebook Transfer (import & export)
  • Adds Video Capture capability & edit
  • Improved Performance (Phone & CAL)
  • Adds Adobe Flash 10.0 (Pre Only)
  • NOTE: The 1.4 software adds the ability to use the Flash 10.0 Adobe plug-in which will be available shortly from the Palm Appl Catalogue.

 #2
Escrito   0  0  
Unas capturas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy pronto... actualización 1.4


Muy pronto... actualización 1.4


Muy pronto... actualización 1.4


Muy pronto... actualización 1.4


Muy pronto... actualización 1.4

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #3
Escrito   0  0  
Uff... Que ganas que salga ya la actualizacion para probar el Flash!! xD

Por cierto, a ver si entre todos los que tenemos una Pre animamos un poco este SubForo...!!

Yo la recibi ayer, y de momento (Excepto por el tema de la bateria) ha cumplido de sobra mis expectativas, y eso que vengo del iPhone...



Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues parece que ya está disponible Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es mi primera actualización y no sé si instalarla ya jeje, estoy nerviosilla emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Ya la he descargado y se está descomprimiendo... a ver si va bien todo.

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, actualicé y el vídeo, pues muy bien. Pero he entrado en una página para probar flash y no me funciona :-(

Lo habéis probado vosotros?

 #7
Escrito   0  0  
Yo la actualize ayer, y la velocidad se nota mucho, ademas de la nueva forma de abrir las aplicaciones directamente en Cards, pero el Flash creo que hay que descargarlo desde la Tienda de Palm y en la tienda española todavía no aparece... Solo nos queda esperar...

La verdad es que solo llevo 3 dias con el Pre y me ha gustado mucho, es el unico movil que he probado comparable con el iPhone.


Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en expensas q aparezca alguna en el foro para comprarla!!! la tuve 3 dias (trabajo en un ditribuidor movistar) y e quedé enamorado, y ya estoy mirando el ARES para hacer cositas...

Un saludo!!
Volver a WebOS