Revisad bien vuestras facturas de Vodafone!!!

1.405 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Os cuento la última.

Reviso la factura de tres lineas, porque todas tienen un descuento del 30% y la verdad, me parecía muy elevada, y como ya el mes pasado les "olvidó" aplicarme el descuento en una de las lineas y me prometieron empezar este mes, he decidido echarles un vistazo.

Me encuentro que;
- En una linea no me han desactivado la Tarifa Plana de Internet Móvil de 12€, pese a haber llamado el mes pasado y confirmarme la desactivación.
- Que en esa misma linea, inexplicablemente, me han cobrado conexiones por GPRS que yo no he hecho.
- Que en otra linea, en la que "olvidaron" aplicar el descuento y aplicar el cambio de plan al mini 8, me han cobrado dos consumos mínimos completos, el del 90X1 y el del mini 8.

Llamo, les digo que quiero que revisen y recalculen la factura y, antes de que pueda decir nada, me suelta el operador, voy a consultar, me tiene en espera tres minutos de reloj, retoma la llamada y me dice, mire, como compensación por el error, le ofrecemos un descuento por tabla, le parece???

Le pregunto el importe y me dice, a ver, de 30€ en su próxima factura.

Yo reclamaba aproximadamente 10€, y me suelta eso.

Evidentemente he dicho que si, pero me escama que alguien castigue así la facturación de su empresa si no consideran que hay muchos errores.

Perdon por el tocho.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Es tu momento...pumpum. Por lo menos no te ha salido tan mal!! Pero si, es un desastre. Deseando estoy de que llegue el 15 de Julio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toofastedi
Hola a tod@s,

Os cuento la última.

Reviso la factura de tres lineas, porque todas tienen un descuento del 30% y la verdad, me parecía muy elevada, y como ya el mes pasado les "olvidó" aplicarme el descuento en una de las lineas y me prometieron empezar este mes, he decidido echarles un vistazo.

Me encuentro que;
- En una linea no me han desactivado la Tarifa Plana de Internet Móvil de 12€, pese a haber llamado el mes pasado y confirmarme la desactivación.
- Que en esa misma linea, inexplicablemente, me han cobrado conexiones por GPRS que yo no he hecho.
- Que en otra linea, en la que "olvidaron" aplicar el descuento y aplicar el cambio de plan al mini 8, me han cobrado dos consumos mínimos completos, el del 90X1 y el del mini 8.

Llamo, les digo que quiero que revisen y recalculen la factura y, antes de que pueda decir nada, me suelta el operador, voy a consultar, me tiene en espera tres minutos de reloj, retoma la llamada y me dice, mire, como compensación por el error, le ofrecemos un descuento por tabla, le parece???

Le pregunto el importe y me dice, a ver, de 30€ en su próxima factura.

Yo reclamaba aproximadamente 10€, y me suelta eso.

Evidentemente he dicho que si, pero me escama que alguien castigue así la facturación de su empresa si no consideran que hay muchos errores.

Perdon por el tocho.

Salu2


Joder que suerte, q te regalen mas dinero.

Por otro lado armate de paciencia xq yo estoy como tu, me cobran 2 cosnumos minimos el de mi tarifa y el de mi tarifa antigua!

Se quedo enganchado el sistema asi y llevo 5 meses reclamando lo mismo y no tienen ni pajolera idea de arreglarlo o no les da la gana arreglarlo.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad, que no me puedo quejar, pero eso es lo que me da miedo.

Cuanto no se nos quedarán por no revisar las facturas.

De todas formas, yo he de decir la verdad, siempre me han salido bien las revisiones de las facturas, hasta el punto de devolver una, olvidarse de cobrármela y dar de baja la linea al cumplir la permanencia sin pagarla.

Era poco, pero se les paso... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola nec341,

Como ya he sufrido en mis carnes el problema del Diminuto 90X1, y creo que lo sigo sufriendo, reviso todas las facturas de la familia, la mías, la de mis padres y la de mi mujer, y de verdad, no hay mes en el que no haya algo.

No sé para que hacen ofertas tan complejas en los amagos si luego no son capaces de cumplirlas.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone