"Aprovecharme" de liberar gratis un Nokia 5130?

1.405 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, tengo un familiar que no usa mucho el movil, adquirio un pack prepago movistar activa el diciembre de 2005 con un Siemens A65 y hasta el año pasado no hizo un renove (plan estrena) y cogio un Samsung M310. Yo tengo un nokia 5130 conseguido por amago en otra linea.
Puedo decirles que en realidad, cogi el nokia 5130 y que me den el codigo de liberacion? Podria "colarsela"?

Edito: Ese familiar ya ha sobrepasado los 120€ de minimo que dicen que exige (Creo que en estos 4 años ha gastado unos 300-400€, no demasiado.)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Pero te crees que no guardan un registro? xD
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
No cuela no xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
A mi en Orange contrato si me coló con un n73 recien llegado..ahora en movistar...ni idea¡
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que no cuela, no quiero decir con esto que no se pueda hacer, si das con algún operador despistado a lo mejor.... emoticon sonrisa

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #7
Escrito   0  0  
Si el IMEI del telefono no esta asociado al numero movil, NO!!!

Incluso a veces no tienen actualizado la info y te exigen que envies por FAX el documento de compra asociado donde figura el renove IMEI y telefono asociado.

Si suena la flauta avisanos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar