[COMPRO] Juego Tomb Raider Underworld para PS3

522 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, compro este juego si puede ser en Madrid, espero ofertas, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
as mirado por las tiendas Game de segunda-mano?????

o por gamestop tambien los tienen!!!

Suerte Crack!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
as mirado por las tiendas Game de segunda-mano?????

o por gamestop tambien los tienen!!!

Suerte Crack!!


gracias, vengo esta tarde de 3 tiendas GAME por madrid centro pero no ha habido suerte, en una me dijeron que les quedaba uno pero solo tenian el disco, el estuche lo habian mangado.
 #4
Escrito   0  0  
Un amigo cambia un tomb raider PAL UK por otro juego, si tienes algun juego para cambiar me lo dices y se lo comento.

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiRRiN
Un amigo cambia un tomb raider PAL UK por otro juego, si tienes algun juego para cambiar me lo dices y se lo comento.

gracias pero yo no tengo la ps3, lo quiero comprar para un regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Si mañana no lo has encontrado escribeme un privi q te lo busco por las tienes de cadiz haber si hay suerte!!

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros