uso de mi movil con TD como modem para mi pc?

2.662 7
 #1
Escrito   0  0  
me dijeron de movistar(para que me quedara con la TD...) que podia usar mi nokia n97 mini como modem para conectarme a internet con mi portatil.... se que la velocidad es 1MB....

ME voy a vivir a mi piso (me independizo) y paso de poner linea de telefono.... por lo que esa opcion de usar el movil como modem me interesa pero.....

Hay algun limite de descarga de datos a partir del cual se me empiece a cobrar mas que la TD?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe argo?
 #3
Escrito   0  0  
Límite ninguno, pero cuando llegues a los 100 ó 200 mb que tengas contratados, te irá pelín lento. Pero jamás te cobrarán un céntimo de los 10 ó 15€ que tengas contratados.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Límite ninguno, pero cuando llegues a los 100 ó 200 mb que tengas contratados, te irá pelín lento. Pero jamás te cobrarán un céntimo de los 10 ó 15€ que tengas contratados.

entonces para tema emule.... como que no es buen sistema....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
entonces para tema emule.... como que no es buen sistema....
Uffffff ni para tema emule ni utorrent ni leches en vinagre emoticon sonrisa
esa conexión para navegar consultar correo y de ahí no salgas.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Uffffff ni para tema emule ni utorrent ni leches en vinagre emoticon sonrisa
esa conexión para navegar consultar correo y de ahí no salgas.


vamos que es para salir de un apuro si te vas de vacaciones.....
 #7
Escrito   0  0  
Ni youtube ni nada, porque demoraria mucho tendria una de las velocidades de antes
 #8
Escrito   0  0  
Añadiría como otro de los usos que yo he jugado al wow usando mi iphone como modem y, aunque no tenía un ping excesivamente bueno, si que era jugable.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Movistar