[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros

2.818 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que ya aestá vendido; estoy a la espera de confirmación

EDITO para indicar que los gastos de envío por paquete azul ya están incluidos en los 140 euros

Vuelvo a editar para apuntar que liberarlo por IMEI son 10 euros (así me han dicho en el hilo de liberaciones)

Me hice con ella porque tenía curiosidad en probar el Android. Proviene del renove de Orange.
La probé en casa durante no más de 5 días, ási que está nueva (no a estrenar, pero casi)
Está perfecta, sin ningún roce ni nada de nada (ni polvo entre teclas ni entre la pantalla). Estado 10/10. (no la saqué de casa y siempre he usado una alfombrilla para apoyarla)
Los auriculares y cable de datos están incluso sin abrir, a estrenar por el comprador.

La vendo por 140 euros.

Para cambios me interesan teléfonos con wifi y teclado cómodo que permita navegar fácilmente; que estén nuevos o pasen por nuevos. Libres o de Orange.

Gracias por interesarte en el anuncio. Aquí dejo unas pocas fotos:

[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros

[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros

[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros

[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros
 #2
Escrito   0  0  
[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros
 #3
Escrito   0  0  
[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros
 #4
Escrito   0  0  
[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros
 #5
Escrito   0  0  
[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Según he mirado en la sección de liberaciones, se puede liberar por Imei por 12´5 euros. emoticon guiño


EDITO: Incluso en el hilo de liberaciones hay quien lo libera por IMEI por 10 euros
 #7
Escrito   0  0  
Otro empujoncito
[[Vendo o Cambio]] HTC Tattoo Orange. Estado 10/10. 140 euros
 #8
Escrito   0  0  
¿De donde eres? emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
te interesa un se w960i ? Un saludo!

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
¿De donde eres? emoticon guiño
Soy de Oviedo

quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
te interesa un se w960i ? Un saludo!
En principio, no estoy interesado en ese cambio, pero gracias de todos modos por el interés y por la propuesta de cambio. emoticon guiño