Configuración Internet firm 3.1.3 iPhone

6.622 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Con el firm anterior tenía configurado Internet y me iba bien poniendo en datos de red gprs.Pepephone.com pero ahora esta configuración no me vale, me pone arriba el ligo 3G pero me pone que no se conecta.

A alguien le pasa lo mismo? Les he mandado un Mail pero no saben solucionarmelo.

Gracias. Un saludo!!

- Tristes armas si no son palabras -
 #2
Escrito   0  0  
no creo que no sepan, será que como no tienen ese terminal en catálogo no pueden ofrecer ningún tipo de soporte......

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #3
Escrito   0  0  
Me dicen que ponga lo que ya tenía pero claro eso no me vale.
Que cosa mas rara, todo ha sido desde que actualice a la 3.1.3

porcierto no lo tengo jailbrekeado emoticon sonrisa

- Tristes armas si no son palabras -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahuca
Me dicen que ponga lo que ya tenía pero claro eso no me vale.
Que cosa mas rara, todo ha sido desde que actualice a la 3.1.3

porcierto no lo tengo jailbrekeado emoticon sonrisa


Tienes pepephone en el iphone sin hacerle el jailbreak? cuenta, cuenta
 #5
Escrito   0  0  
Lo libere por 24€, hay posts en el foro de gente que lo libera, la liberación es por imei y totalmente legal xq cuando lo
libere al sincronizar con iTunes me ponía un mensaje diciendome que enhorabuena mi iPhone es libre o algo parecido.

Lo tenía jailbrekeado para las apps de terceros pero me di cuenta que la batería ni ne duraba ni un día y se me colgaba mucho así que decidí actualizarlo y olvidarme del jail, fue lo
mejor que he podido hacer, ahora me va de
lujo salvo que no me va Internet 3G con pepephone y es rarísimo.

- Tristes armas si no son palabras -
 #6
Escrito   0  0  
A nadie le pasa lo mismo?

- Tristes armas si no son palabras -
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo voy a liberar el iphone para usarlo con pepephone, me puedes decir como se configura para que funcione con pepe? y que datos hay que meter?

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 3g libre de fabrica (que a efectos es lo mismo que el tuyo liberado por imei) y con el firm 3.1.3, y poniendo grps.pepephone.com me funciona bien.

Si es cierto que un día le costó un poco conectarse, pero el resto del tiempo me ha funcionado perfectamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Yo tengo un iphone 3g libre de fabrica (que a efectos es lo mismo que el tuyo liberado por imei) y con el firm 3.1.3, y poniendo grps.pepephone.com me funciona bien.

Si es cierto que un día le costó un poco conectarse, pero el resto del tiempo me ha funcionado perfectamente.


La opcion esa para configurarlo dnd esta en el iphone? es que entre lo nuevo que soy con el y que no lo encuentro.... ahora esta configurado para MS pero claro nada que ver con pepe, que datos mas hay que configurar? sms, mms etc??

Cuales son esos datos?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Tienes que ir a "ajustes" - "General" - "Red" - "Red de datos móviles" y ahí pones la configuración que sale en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p8325...MMS-iPhone.html
Volver a Pepephone