Recarga online vodafone con PIN. ¿Cuánto tarda?

4.767 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, siempre había hecho las recargas online de vodaone con tarjeta de forma normal. Pero esta vez (para poder recargar más de 90€) me he dado de alta en el PIN. He hecho la recarga con PIN y la he dado a confirmar pero el saldo no me ha llegado (cuando elijo tarjeta llega al instante).

¿Puede haber fallado la recarga y que no me de error? ¿Tarda tiempo éste tipo de recarga? De la cuenta el dinero he mirado y no me lo han quitado...

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado que este tipo de recargar falla mucho. Mi experiencia es que recargué 15 euros, me llegó un mensaje de error y no me llegó la recarga pero en cambio en la cuenta si me lo quitaron.

El resultado final es que tuve que recargar por otro medio y reclamar a vodafone a través de fax adjuntando extracto de la cuenta bancaria para que me abonaran el dinero. Me lo abonaron pero días más tarde.

Yo la experiencia con la recarga PIN no ha sido positiva, a ver si tu tienes más suerte y a ti no te falla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
Ten cuidado que este tipo de recargar falla mucho. Mi experiencia es que recargué 15 euros, me llegó un mensaje de error y no me llegó la recarga pero en cambio en la cuenta si me lo quitaron.

El resultado final es que tuve que recargar por otro medio y reclamar a vodafone a través de fax adjuntando extracto de la cuenta bancaria para que me abonaran el dinero. Me lo abonaron pero días más tarde.

Yo la experiencia con la recarga PIN no ha sido positiva, a ver si tu tienes más suerte y a ti no te falla.


Gracias por la respuesta. De momento no me ha llegado la recarga y el dinero sigue en la cuenta, así que parece que ha fallado, aunque a mi no me ha dado ningún mensaje de error.

Lo del PIN es para poder recarga más de 90€ y así aprovechar mejor una 2x1 y el 20% extra por la recarga online.

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo me falló una recarga de este tipo (ahora ya no soy cliente) y el mensaje de error tardó en llegarme más de una hora.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
La recarga de ayer parece que falló.

Hoy la he intentado de nuevo, esta vez con 90€ y me ha dado un error genérico.

¿Uno de los problemas puede ser que esta tarjeta desde que volvió a prepago hasta hace poco era contrato) nunca la he recargado desde un cajero?

Cuando hacía la recarga mediante tarjeta bancaria no me dejaba más de 30€, pero con lo del pin no me dice nada de recarga previa en cajero...

Todo sea por sacar un 20% más al 2x1

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer la recarga pin para aprovechar el 20% pero si decís que falla más que la escopeta de la feria...
 #7
Escrito   0  0  
Ahora me acabo de fijar. Tengo los 90€ de la recarga de ayer retenidos en la cuenta.

Me aprece esto en ING direct:

FECHA OPERACIÓN FECHA DISPONIBLE IMPORTE DESCRIPCIÓN
24/02/2010 12/03/2010 90 euros Operaciones con tarjeta

Así que parece que me han quitado el dinero y me lo devuelven, pero hasta el 12/03/2010 no puedo contar con ese dinero. ¡¡¡¡Que ladrones!!!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Vodafone