Y a las estadísticas me remito jajaja! Habíais visto el post de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?
¿qué te atrajo a Pepephone?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifa de voz
Tarifa de datos
Terminales
Ventajas (vuelos gratis, alquiler de coches al 50%, cobertura legálitas)
Y los resultados van tal que así...
85% voz
9% datos
5% ventajas
1% terminales
En mi caso los 6 céntimos en su momento y los vuelos fueron el gran aliciente.
Parece claro por qué acabamos en Pepephone
2.277 13
Escrito 0 0
En esa encuesta falta: "No tiene consumo mínimo", algo que hece que te hagas cliente pero no que consumas
--
Un saludo.
--
Un saludo.
Escrito 0 0
yo he comentado tambien, que estaria muy bien llamadas entre pepes por una cuota mensual y tarifas sin cobrar el exceso. seria la guida del pastel
Escrito 0 0
+1
ni consumo nínimo
ni permanencia
cobertura VF
atención al cliente gratuita
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
En esa encuesta falta: "No tiene consumo mínimo", algo que hece que te hagas cliente pero no que consumas
--
Un saludo.
+1
ni consumo nínimo
ni permanencia
cobertura VF
atención al cliente gratuita
como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito 0 0
Conseguir ahorrar más de la mitad de lo que estaba gastando en teléfono móvil la verdad es que ha sido la mejor recompensa al esfuerzo de la portabilidad. No había quién me moviera, pero la tarifa hiper mega reducida de Pepephone lo consiguió.
+1 a la tarifa de voz
+1 a la tarifa de voz
Escrito 0 0
En mi caso fue claramente la tarifa nuevega esa combinacion de sin establecimiento de llamada + los 300 megas (pena que si te pasas no se limiten a reducirte la velocidad) fue determinante.
Yo es que veo mis facturas actuales y aun no me lo creo, el 80% de mis llamadas no llegan a dos minutos y claro que noto la diferencia. Luego el CAC y la cobertura Vodafone tambien son importantes pero reconozco que si no llega a ser por el tema movilonia (sin estb.) lo mas probable es que me hubiese ido a R (cable gallego) donde ya tengo tanto Internet como la TV de pago, ya los conozco y se que responden bien.
Yo es que veo mis facturas actuales y aun no me lo creo, el 80% de mis llamadas no llegan a dos minutos y claro que noto la diferencia. Luego el CAC y la cobertura Vodafone tambien son importantes pero reconozco que si no llega a ser por el tema movilonia (sin estb.) lo mas probable es que me hubiese ido a R (cable gallego) donde ya tengo tanto Internet como la TV de pago, ya los conozco y se que responden bien.
Escrito 0 0
La voz sin duda. En cuanto a la atención al cliente, hasta que no llegas no sabes si va a ser buena o no, que lo es, pero no debería haber quien se haga de Pepe por la atención al cliente no? que sí que es gratuita que te tratan muy bien y responden pronto pero para comprobarlo hay que ser ya pepephoner
quote:
Originalmente escrito por fernic
+1
ni consumo nínimo
ni permanencia
cobertura VF
atención al cliente gratuita
La voz sin duda. En cuanto a la atención al cliente, hasta que no llegas no sabes si va a ser buena o no, que lo es, pero no debería haber quien se haga de Pepe por la atención al cliente no? que sí que es gratuita que te tratan muy bien y responden pronto pero para comprobarlo hay que ser ya pepephoner
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por musice
Porque no tiene establecimiento de llamada básicamente.
+1
Volver a Pepephone