!! I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E !!

5.562 22
 #2
Escrito   0  0  
no se que es esto, es un coche si eso si jaja

pero que modelo y marca y porque es tan I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-EEEEE

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
Es un Lamborghini.

No tengo mas datos.

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
No es el Lambo Reventon? A mi esos coches hace tiempo que dejaron de gustarme...demasiado fuera de mi alcance emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No es el Lambo Reventon? A mi esos coches hace tiempo que dejaron de gustarme...demasiado fuera de mi alcance emoticon carcajada
Sep, tiene toda la pinta.

Que pasa, que antes te podias permitir un Countach o un Diablo o que?emoticon carcajada

Si me dices que si, me rompes xD



[ Volkswagen, niggah! ]
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es q sí, es impresionante.

Aunq el Reventon no es ninguna novedad, el detalle es q es el ROADSTER y yo por lo menos, no había visto ninguna fotografía que no fueran las de estudio q había mostrado la marca.

Las has tomado tú?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #7
Escrito   0  0  
Precioso, a ver si me consigo uno a escala 1/43 para mi vitrina.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
La verdad es q sí, es impresionante.

Aunq el Reventon no es ninguna novedad, el detalle es q es el ROADSTER y yo por lo menos, no había visto ninguna fotografía que no fueran las de estudio q había mostrado la marca.

Las has tomado tú?


Si. Las fotos son tomadas por mi.

No sabía que modelo en concreto era, ya que no tenían ningún cartel especificandolo.

~ Madrid ~
 #9
Escrito   0  0  
QUe pasada de carro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo para algunos bolsillos XD

 #10
Escrito   0  0  
Aqui teneis muchisimas más fotos de este modelo, y el resto que tienen en el concesionario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ROADSTER


BABEANDO !!

~ Madrid ~
Volver a Motor