Citroën DS3 Racing (200cv) -Limited Edition-

4.276 8
 #1
Escrito   0  0  
Citroën lanzará próximamente una edición limitada a 1.000 unidades denominada ‘Racing’ del DS3. Y como su nombre indica, efectivamente se trata de la versión más ‘racing’ fabricada en serie disponible en la actualidad. Sería bastante interesante que una vez se liquiden todas las unidades de esta edición especial, saliera una edición no numerada para poder pelear de tú a tú con los 500 Abarth, Mini Cooper S y compañía.

Empecemos por el motor. Sobre la base del 1.6 THP de 150 CV y 240 Nm de par, se ha potenciado hasta alcanzar los 200 CV y 275 Nm de par, un aumento de potencia de nada menos que 50 CV que de seguro que mejorará de forma notable sus registros. Como es lógico, ante tal aumento de potencia, también se han hecho otros cambios en el chasis.

Concretamente, los cambios realizados constan de unos amortiguadores más rígidos, ESP desconectable con un tarado más deportivo, ancho de vías aumentado 40 mm delante y detrás, altura libre del suelo reducida en 15 mm, tacto de la dirección más deportivo, frenos de disco de ventilados y perforados, entre otros. Las llantas por su parte son de 18 pulgadas de diámtro, envueltas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport2 205 / 40.

Estéticamente, los cambios también son múltiples, así pues en su exterior podemos encontrar unos paragolpes específicos acompañados de un nuevo difusor, escape cromado y pasos de rueda. El color exterior es gris oscuro, al cual le acompañan diversos elementos de color naranja tales como llantas, llantas, pinzas de freno, calandra, etc.

Buen juguetito para carreteras sinuosas y callejear por ciudad... emoticon disimulo







 #2
Escrito   0  0  
Que cantoso!
a mi me gusta mas que la bestia vaya por dentro. Eso de que los guardias te hagan la ficha a 2km antes de llegar al control.. no me va demasiado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi el coche me parece guapísimo, aunque le sobra alguna "pegatina".

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
esto quien se lo compra? yo no sere desde luego

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Solo faltaba que la version la hubieran denominado John cooper

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi el coche me parece guapísimo, aunque le sobra alguna "pegatina".

A mi el ds3 también me parece precioso, pero la combinación de colores de este y las pegatinas no me gustan nada.

Tengo bastante curiosidad por como habrán hecho la puesta a punto del bastidor, a ver si vuelven a tener los magníficos gti que tenían antes.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Solo faltaba que la version la hubieran denominado John cooper

+10000 como siempre y para no variar los ultimos acotecimiento ya estaban tardando en sacarle una "copia" al mini...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi el ds3 también me parece precioso, pero la combinación de colores de este y las pegatinas no me gustan nada.

Tengo bastante curiosidad por como habrán hecho la puesta a punto del bastidor, a ver si vuelven a tener los magníficos gti que tenían antes.


Un saludo.

A mi tampoco me gusta tanto colorín, me gusta más discreto todo. Le cambiaría las llantas por unas cromadas y el techo en el mismo color de la carrocería.
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Como es lógico, ante tal aumento de potencia, también se han hecho otros cambios en el chasis.

Concretamente, los cambios realizados constan de unos amortiguadores más rígidos, ESP desconectable con un tarado más deportivo, ancho de vías aumentado 40 mm delante y detrás, altura libre del suelo reducida en 15 mm, tacto de la dirección más deportivo, frenos de disco de ventilados y perforados, entre otros. Las llantas por su parte son de 18 pulgadas de diámtro, envueltas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport2 205 / 40.

Me autocito porque ahí nos da una pista aunque haría falta probarlo para saber si, por ejemplo, los tarados de suspensión son muy firmes o pecan de ser algo suaves aunque por la pinta debe ir sobre railes el juguetito.
Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
pues yo trabajo en citroen s.a en sevilla y ya lo he probadoo...waaaa menuda maquina amigos APOTEOSICO jjajajaj

Sevilla

OBJETIVO: 1 TRATO = 1 AMIGO
Volver a Motor