telefono at cliente eroski

13.021 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:

¿alguien me puede facilitar por aquí o por privado el telefono equivalente de atención al cliente de eroski?

He llamado al 902 540 340 = 944 050 615 y no me contesta nadie

Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:

¿alguien me puede facilitar por aquí o por privado el telefono equivalente de atención al cliente de eroski?

He llamado al 902 540 340 = 944 050 615 y no me contesta nadie

Saludos y gracias


Hola xinxelar, prueba con estos:

902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Español)
944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalán/Valenciano)

Tambien puedes contactar con ellos por su pagina web:

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...sp/contacto.jsp

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Hola breakk, uno de esos ya lo pobré y hoy resulta que vuelvo a llamar y si me sale una locucuión, no entiendo na de na, jejeje
Me dice bienvenido al servicio de atención al consumidor de eroski y me dice el horario de atención al cliente

¿crees que es el servicio de at al cliente de eroskimovil? ¿no será el de at al cliente general? a lo mejor me dicen que llame al 902 ese

probaré a ver el lunes, pero si alguien ha llamado a uno de esos y le han atendido los de atención al cliente de MOVIL se lo agradecería que me lo dijese

gracias breakk, eres un crack emoticon feliz


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola breakk, uno de esos ya lo pobré y hoy resulta que vuelvo a llamar y si me sale una locucuión, no entiendo na de na, jejeje
Me dice bienvenido al servicio de atención al consumidor de eroski y me dice el horario de atención al cliente

¿crees que es el servicio de at al cliente de eroskimovil? ¿no será el de at al cliente general? a lo mejor me dicen que llame al 902 ese

probaré a ver el lunes, pero si alguien ha llamado a uno de esos y le han atendido los de atención al cliente de MOVIL se lo agradecería que me lo dijese

gracias breakk, eres un crack emoticon feliz



Hola, acabo de llamar al de Atención al Cliente en Gallego y me han atendido perfectamente.
Todos esos número son de Atención al Cliente de Eroski en general. así que en cualquiera de ellos tienes que marcar el 2 (Eroski Móvil), esperar y luego marcar el 2 otra vez para hablar con un operador.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
gracias paxidos y breakk, ya he contactado con ellos, muy amables por cierto
La lástima, es que quería asegurarme si a ellos les constaba no comercializable al tarifa contigo y me lo han confirmado

A esperar toca

saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
El numero de atención al cliente de eroski es el 1200 y es completamente gratis.
Si algun dia necesitais buscar el equivalente de un 902 probar en esta web...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyssa1975
El numero de atención al cliente de eroski es el 1200 y es completamente gratis.
Si algun dia necesitais buscar el equivalente de un 902 probar en esta web...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


graciasssss

saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamovil
el 1200 es de HitsMovil

Tambien es de Eroski Movil, te redirige a uno u otro segun la compañia del movil con el que llames.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil