Descuentos del programa de partners

2.133 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

¿alguien ha utilizado los descuentos del programa de partners en alguna tienda física como décimas?

¿funcionan bien?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Sí, todos funcionan guay!

Yo el de Décimas no lo he usado en concreto, pero sí el de women secret, springfield y marionnaud!!

Muy buena cosa, porque los van cambiando cada mes así que siempre hay cosas nuevas!!

Lo has llegado a usar? cómo te ha ido??

Salu2!!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, pues no lo he usado, tan solo he mirado un poco lo que había, pero sabiendo que funciona bien supongo que antes o después me animaré.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
y como se usan? esq yo estoy dado de alta en el programa y cada vez que intento entrar me dice que vuelva a darme de alta :S

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Pues para ver si estás registrado de verdad, puedes verlo entrando en Mi vodafone con tus claves, y debajo de "mis puntos" aparece el Programa de Partners.

Yo tuve que meter mi dirección de email y confirmar el link del email que me llegó al correo y ya puedo acceder sin problema a todos los cupones, y descuentos!!

Prueba a ver y nos cuentas!

Salu2!emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me funcionó el de pccity durante el mes de febrero. Ahora no lo sé.
 #7
Escrito   0  0  
Pero si, por lo que veo, es un cupón que llevas a la tienda...no te lo podías imprimir o qué?? yo con el de women secret no tuve problemas, incluso me lo dejaron para utilizarlo más veces!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
A mi no me funcionó el de pccity durante el mes de febrero. Ahora no lo sé.

Yo ayer compré un disco duro multimedia en Pccity y con el programa Partners me salió un poquito más barato.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola...

Pues suerte que habéis tenido.

Yo domicilié la factura en Ibanesto, que pone que devuelven un 10% de la factura y ahora me vienen con que hay que tener domiciliada una nómina para que te lo apliquen.

Esto es lo que pone en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ningún sitio pone que se deba de tener domiciliada niguna nómina.
Mienten mas que escriben.

Por cierto, cuando he llamado al centro de atención al cliente de Vodafone para interesarme por el tema, la que me ha atendido (tras media hora esquivando locuciones automáticas) no tenía ni p*t* idea de lo que le hablaba y después de tenerme varios minutos en espera me ha colgado...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola...

Pues suerte que habéis tenido.

Yo domicilié la factura en Ibanesto, que pone que devuelven un 10% de la factura y ahora me vienen con que hay que tener domiciliada una nómina para que te lo apliquen.

Esto es lo que pone en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ningún sitio pone que se deba de tener domiciliada niguna nómina.
Mienten mas que escriben.

Por cierto, cuando he llamado al centro de atención al cliente de Vodafone para interesarme por el tema, la que me ha atendido (tras media hora esquivando locuciones automáticas) no tenía ni p*t* idea de lo que le hablaba y después de tenerme varios minutos en espera me ha colgado...

Saludos.


Hola,

NO tienes que tener domiciliada la nómina, SOLO la factura de móvil...
Te lo digo yo que me enteré bien de la promo y la tengo así contratada!! 10% menos todos los meses en la factura de móvil y la nómina la tengo en La Caixa!!!
Dónde te dijeron eso? en VF o en banesto???

Saludos!
Volver a Vodafone