Duplicado SIM

7.096 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, comparto en esta ocasión con vosotros un problema que he tenido con el acceso a Internet con el USB de Pepe. Llevaba tiempo sin conectarme por no tener tiempo, necesito un día con más horas que la familia consume todos los minutos. Total que cuando quise conectarme de buenas a primeras ya no me iba.

Después de reinstalar drivers y demás y no conseguirlo, decidí pedir un duplicado en un Halcón Viajes que hay a dos manzanas de mi casa y voilà. Bueno de hecho ya veis que aquí estoy navegando.

Dicho esto me gustaría destacar la diligencia y lo rápido que me hicieron el duplicado de la SIM. Fue visto y no visto. Y lo mejor, gratissss!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Carminalc, es bueno saberlo por si alguna vez me pasa lo mismo. En cuanto al duplicado de sim, yo el año pasado tuve que ir 5 veces a Halcón Viajes a pedir un duplicado porque mi movil se las cargaba, no me cobraron ni un duro, para que luego digan que las omv tienen el precio por minuto muy bajo pero no ofrecen los mismos servicios que las 3 grandes. Que yo sepa en las orange y movistar te cobran el duplicado, y en Vodafone tienes un duplicado gratis al año.
 #3
Escrito   0  0  
A mi en su momento tampoco me tardaron nada, y el chico fue rápido y eficiente.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #4
Escrito   0  0  
Pues en el unico halcon viajes que hay donde yo vivo no me las hacen (no saben, dicen)
 #5
Escrito   0  0  
puede que no sepan hacerlo quien haya en ese momento en la oficina pero ¿ no hay un superior de ese empleado que si sepa ? ¿ supervisor ? ¿ centro de apoyo ? o no tiene ese empleado un telefono para contactar con alguien que este por encima de el para ayudarle / enseñarle en esos casos ?

igual es que no hay interes o ganas en esa oficina o estan mas ocupados en atender clientes para irse de viaje con curro al caribe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
puede que no sepan hacerlo quien haya en ese momento en la oficina pero ¿ no hay un superior de ese empleado que si sepa ? ¿ supervisor ? ¿ centro de apoyo ? o no tiene ese empleado un telefono para contactar con alguien que este por encima de el para ayudarle / enseñarle en esos casos ?

igual es que no hay interes o ganas en esa oficina o estan mas ocupados en atender clientes para irse de viaje con curro al caribe


4 veces he ido y las 4 me he venido de vacio. O no les funciona el sistema, o no saben como hacerlo...llame a pepe, se lo comente y me dijeron que hablarian con ellos. A los pocos dias volvi y estamos en las mismas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
4 veces he ido y las 4 me he venido de vacio. O no les funciona el sistema, o no saben como hacerlo...llame a pepe, se lo comente y me dijeron que hablarian con ellos. A los pocos dias volvi y estamos en las mismas.

Sigo igual...por cierto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Sigo igual...por cierto.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pero, digo yo, que tendrán obligación de saber hacer la SIM, no?
Si Pepephone dice que se puede hacer en cualquier agencia, pues se supone que en todas hay por lo menos una persona que sepa hacerlo.

Me da a mi que es lo que han comentado. Que tienen pocas ganas y prefieren ocupar su tiempo en vender viajes.
Yo pediría una hoja de reclamaciones. Seguro que aprenden a hacer el duplicado en 2 minutos...
 #9
Escrito   0  0  
Llama a Pepephone delante de ellos si no saben hacerlo. Se lo explican detenidamente al de la agencia y todos contentos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Llama a Pepephone delante de ellos si no saben hacerlo. Se lo explican detenidamente al de la agencia y todos contentos.

Es una solución pero la verdad es que no me parece normal el trato que le están dando en esa agencia ni el cliente tiene por qué estar llamando a Pepephone para que enseñen al de la agencia a hacer un duplicado de la SIM...
Volver a Pepephone