Algunas dudas despues de un dia de uso

597 5
 #1
Escrito   0  0  
Jejeje

Parezco un niño con zapatos nuevos, y eso que el zapato no es tuneable por ahora jejejeje.

Tengo un par de dudas:
La longitud de los sms, existe forma de ver cuando te has pasado de los 160 caracteres, es que yo no la veo por ningun lado.
Sobre el bluetooth, yo lo tengo con un parrot y bien, pero veo en las opciones que pone bluetooth en modo visible, donde se puede cambiar eso, es que no me gusta que se vea el movil, otro tema que me sorprendio y me dejo preocupado es que el parrot me pide pass y con el iphone no lo hace, se conecta directamente, ¿quiere decir que en cualquier coche se conecta directamente al parrot? espero que me lo indique antes o algo porque sino mal vamos, a parte de que siempre el bluetooth pone que esta buscando, espero que aunque encuentre no entre como perico por su casa.

Que feliz que estoy.
 #2
Escrito   0  0  
El contador de caracteres para sms lo puedes ver mediante el SMS Helper, pero necesitas Jailbreak para instalarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Mira que version de firmware tienes, en ajustes/general/informacion lo pone, y si tienes la 3.1.2, que es lo mas posible, pasale blackra1n e instala cydia, luego en cydia ponte la repo de beyouriphone, por ejemplo e instala SMS Helper.Saludos

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de ti no lo tocaría. Solo hay que echar un vistazo al subforo para ver los problemas que tiene la gente con sus iphones...




Nota:
A ver lo que tarda en aparecer el loro...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

Bueno, yo tengo lo que desea todo el mundo, iboot nuevo y 3.1.3 o sea que soy el rey de la fiesta.

Pues lo de los mensajes vaya p*t* la verdad, no sabes si envias uno, dos o los que sean (creo que mas de dos no se puede pero yo escribia y no me mando parar)

Espero que revienten ya la 3.1.3 y asi poder hacer mas cosillas porque la verdad asi esta un poco limitado el tema ese.

Y ya que estamos, no se puede poner que el telefono suene y vibre a la vez ¿verdad? claro esta son jail.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, sin jail,el iPhone esta muy limitado,pero lo del sonido y vibración aun lo tiene sin jailemoticon guiño
entra en ajustes/sonidos y activas vibración jejeje
Volver a iOS