AYUDA!!!!! Me han timado en la web de Segundamano!!!!!!!!!

54.862 209
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en primero lugar Perdonar si pongo una incidencia de otra web, pero es que estoy bien quemada emoticon diablo

Resulta que un vendedor de la web de 2ª mano me vendía un iPod nano de 8 Gb , el caso es que me arriesgue y le hice transferencia "por lo que aparentaba ser (buena persona)" el dia 12/02/2010, en teoria al dia siguiente me lo enviaba por correo Urgente y deberia de tardarme unos 2 dias. (Pensaba que nadie se pringaria por 100€)

Pues bien el 16/02/2010 ya desesperada de que no llegara Nada! le pregunte y me dijo que al final no lo habia enviado como Urgente, porque le dijeron que llegaria el fin de semana, lo envio con acuse emoticon desconcertado ... Le pedi el numero de envio y me dijo que estaba de viaje que llegaba el 16 y que me lo daba... El 16 no me dio nada...

Bueno eso me descoloco un poco... entonces lo que hice es interesarme por su anuncio desde otro mail...

Anoche lo llame y le dije que que pasaba con el codigo...y me dijo que estaba en Granada por cuestiones de trabajo y que por el mal tiempo le habia sido Imposible volver a Madrid y que el codigo lo tenia en su casa... que Hoy me lo daria. Bien...

Cual es mi sorpresa hoy! que veo que me ha contestado al mail que le envie haciendome pasar por otra persona y el muy cab... dice:

buenas, ante todo darte las gracias por tu interes.
soy de madrid pero estudio fuera y estoy de examenes, osea que nose cuando volvere xa aya.
pero el ipod si que lo tengo conmigo osea que te lo puedo mandar en cuanto me des tu direccion y quedemos como va a ser el cambio, si por transferencia o contrareembolso.
1saludo


Asi que e Imprimido todos los mails, la transferencia... todo y hoy mismo de cabeza a comisaria a ver que puedo hacer con este timador impresentable... e intentar recuperar mis 100€

Lo estoy llamando y no coje el movil. Si lo coje le doy 1 hora de plazo para que me devuelva MI Dinero o: Denuncia al Canto!!!!!!!!

Mucho cuidadito y ésta es la ultima vez que ingreso a Nadie a no ser que lo conozca pero bien bien emoticon triste

Mas vale que nos vena desconfiados y se cabreen a que nos timen emoticon triste

Alquien aconseja otra cosa???????

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Corriendo a poner la denuncia y se lo informas cuando la tenga puesta.
Y para la próxima ya sabes, en segundamano nada de transferencias, esa página es para buscar ofertas en tu ciudad y hacerlo en mano emoticon guiño
Saludos y suerte!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias teraflow
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cramcule
Bueno en primero lugar Perdonar si pongo una incidencia de otra web, pero es que estoy bien quemada emoticon diablo

Resulta que un vendedor de la web de 2ª mano me vendía un iPod nano de 8 Gb , el caso es que me arriesgue y le hice transferencia "por lo que aparentaba ser (buena persona)" el dia 12/02/2010, en teoria al dia siguiente me lo enviaba por correo Urgente y deberia de tardarme unos 2 dias. (Pensaba que nadie se pringaria por 100€)

Pues bien el 16/02/2010 ya desesperada de que no llegara Nada! le pregunte y me dijo que al final no lo habia enviado como Urgente, porque le dijeron que llegaria el fin de semana, lo envio con acuse emoticon desconcertado ... Le pedi el numero de envio y me dijo que estaba de viaje que llegaba el 16 y que me lo daba... El 16 no me dio nada...

Bueno eso me descoloco un poco... entonces lo que hice es interesarme por su anuncio desde otro mail...

Anoche lo llame y le dije que que pasaba con el codigo...y me dijo que estaba en Granada por cuestiones de trabajo y que por el mal tiempo le habia sido Imposible volver a Madrid y que el codigo lo tenia en su casa... que Hoy me lo daria. Bien...

Cual es mi sorpresa hoy! que veo que me ha contestado al mail que le envie haciendome pasar por otra persona y el muy cab... dice:

buenas, ante todo darte las gracias por tu interes.
soy de madrid pero estudio fuera y estoy de examenes, osea que nose cuando volvere xa aya.
pero el ipod si que lo tengo conmigo osea que te lo puedo mandar en cuanto me des tu direccion y quedemos como va a ser el cambio, si por transferencia o contrareembolso.
1saludo


Asi que e Imprimido todos los mails, la transferencia... todo y hoy mismo de cabeza a comisaria a ver que puedo hacer con este timador impresentable... e intentar recuperar mis 100€

Lo estoy llamando y no coje el movil. Si lo coje le doy 1 hora de plazo para que me devuelva MI Dinero o: Denuncia al Canto!!!!!!!!

Mucho cuidadito y ésta es la ultima vez que ingreso a Nadie a no ser que lo conozca pero bien bien emoticon triste

Mas vale que nos vena desconfiados y se cabreen a que nos timen emoticon triste

Alquien aconseja otra cosa???????

Gracias




Hola y lo siento, pero lo de pagar por adelantado por mucha confianza que nos inspire un vendedor o vendedora NUNCA , y mejor en mano o contrareembolso con derecho a inspección por 100 € dices que se pringa, pero no solo serán desgraciadamente tus 100 € serán vari@s l@s afectad@s.

Lo siento de nuevo pero yo no me la juego con transferencias como mucho contrareembolso y derecho a inspección.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido... si pones la direccion del mail le hago unos cuantos pedidos a distinatas partes de españa contrareembolso para que por lo menos pierda el dinero que te robó.

Ojala tengas suerte.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
Pues no pierdes nada en denunciar, al ser una cantidad inferior a 400 euros no es un delito sino una falta. No tienes que llevar ni abogado ni procurador, vete con toda la documentacion a la Policia Nacional o Guardia Civil de tu localidad y pon la denuncia.

El exceso de confianza a veces nos da unas sorpresas muy grandes.

Suerte.

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos... eso pasa por ser buena ...
 #8
Escrito   0  0  
Le estoy llamando y no contesta.
Por lo tanto voy a enviarle un sms diciendole que ya me he informado sobre lo Timador que es y que la denuncia esta puesta, que si me devulve los 100€ hoy Urgente está a tiempo de que me moleste en retirarla...
Que con buena ha ido a dar... que menudo pobretón es por pringarse con 100€

Aconsejais que denuncie en la guardia Civil o en Policia? Me harán caso?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, deciros que después de llamarle 10 veces y no recibir respuesta... me acaba de hacer una llamada perdida y le he llamado.

Me dice: "Hola. Te acabo de enviar el código de seguimiento de envío, perdona por el retraso"

Y yo le he dicho: "Pues yo te llamaba para decirte que esta mañana te he puesto una denuncia por estafa, y que si me devuelves los 100€ ya la retiro... que ya he visto como vendes el iPod a mas gente..."

Me dice: "Quita la denuncia inmediatamente, a mi no me dejes como mentiroso, yo he hecho lo acordado. Tengo mas ipod que vendo a otra gente..."

Le digo "Que la denuncia la quitare cuando me llegue el ipod, si es que llega, porque a lo mejor el codigo que me ha dado es de otra persona, no mio, o a lo mejor va dentro 1 ladrillo..." Me ha colgado..

A parte el envio lo ha hecho hoy!!!!!!!!!!! No el dia 12 como acordamos...

Asi que no se que hacer, si esperarme o que...
 #10
Escrito   0  0  
Pues se habrá acojonado...
O no, lo que intenta es que la retires.
Pero tu palante, yo la hice en la Guardia Civil, y si que te hacen caso, en 10 minutos la tienes puesta emoticon guiño
Pero eso, denuncia y si te llega la retiras, que no pierdes nada emoticon guiño
Un saludo.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
Volver a Incidencias