Para que utilizais el internet movil?

8.222 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno ya se sabe que cada persona es un mundo y tiene unas necesidades, ya sean de trabajo de ocio o lo que se quiera pero es que me pregunto, ignorante y desfasado que se va quedando uno, para que necesitais realmente el internet movil. Y lo digo desde el respeto hacia quien lo utilza, ya sea por ocio, trabajo ó simple capricho, pero es que yo en mi vida actual siempre tengo un PC delante..en el trabajo, en casa, portatil, etc..sólo no tengo el PC delante de mi pues..por ejemplo, cuando salgo a pasear a mi perro, o cuando salgo entre semana a entrenar running( por cierto estoy cagaete ya que el domingo prox corro mi 1er maraton) en fin..las situaciones normales de la vida cotidiana. Ya se que algunos han intentado sustituir el adsl de casa por el internete movil, podria ser una opcióm , pero vamos, que me interesa eso que parece que va ser el futuro, que es el internet en el movil e igual llega el dia que de la misma manera que casi han desaparecido los PC de sobremesa, ahora la mayoria de las estanterias de venta son portatiles, igual hasta los portatiles son sustitidos por los moviles.

Pues eso, me gustaria saber que utilidad le dais al movil & internet.

Un saludo gente!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a tu duda fantich, y yo también lo pregunto desde mi mayor desconocimiento, ignorancia y curiosidad.



quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Bueno ya se sabe que cada persona es un mundo y tiene unas necesidades, ya sean de trabajo de ocio o lo que se quiera pero es que me pregunto, ignorante y desfasado que se va quedando uno, para que necesitais realmente el internet movil. Y lo digo desde el respeto hacia quien lo utilza, ya sea por ocio, trabajo ó simple capricho, pero es que yo en mi vida actual siempre tengo un PC delante..en el trabajo, en casa, portatil, etc..sólo no tengo el PC delante de mi pues..por ejemplo, cuando salgo a pasear a mi perro, o cuando salgo entre semana a entrenar running( por cierto estoy cagaete ya que el domingo prox corro mi 1er maraton) en fin..las situaciones normales de la vida cotidiana. Ya se que algunos han intentado sustituir el adsl de casa por el internete movil, podria ser una opcióm , pero vamos, que me interesa eso que parece que va ser el futuro, que es el internet en el movil e igual llega el dia que de la misma manera que casi han desaparecido los PC de sobremesa, ahora la mayoria de las estanterias de venta son portatiles, igual hasta los portatiles son sustitidos por los moviles.

Pues eso, me gustaria saber que utilidad le dais al movil & internet.

Un saludo gente!

 #3
Escrito   0  0  
Yo me como todo los días 2 horas y media de autobús para ir y venir de la facultad, mas el tiempo que estoy allí, asi que para hojear el correo, blogs, noticias, webs, etc.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento un poquito lo mío:

Uso que le doy en la Magic:

- Cuenta de Gmail sincronizada como push mail, al estilo de una Blackberry. Muchos contactos míos ya tienen correo en el móvil y si quiero hablar con ellos pues son sms y llamadas que me ahorro al mes.
- Un poco de redes sociales, sobre todo Facebook y Tweeter
- Ir en el Metro o en Bus leyendo el periódico o cualquier página en formato móvil que son más ligeras.
- Google Maps para cuando me pierdo, sería más cómodo preguntar pero como más de una vez me han perdido más de lo que ya estaba pues prefiero que me eche una mano una máquina, rancio que es uno emoticon sonrisa

Lo que no hago es ver YouTube o escuchar música en streaming, ahi los 300 megas los matas muy rápido y no lo veo tan imprescindible.

Esos serían mis hábitos, no soy un heavy-user como veréis (vamos que no le meto tanta zapatilla a la conexión)

Saludos!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Te cuento para que útilizo la mía.

Tengo una palm pre y la estoy útilizando con pepephone y su tarifa nuevega, utilizo los datos de la siguiente forma.

Sincronización de contactos, calendario y demás con la cuenta de gmail.

Al igual que el compañero anterior, he cambiado muchas de mis llamadas o sms por mail.

Ademas de ver webs de noticias, google maps...

Total útilizo unos 200 mb al mes.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Os agradezco enormemente a todos los que estáis respondiendo vuestra información.
 #7
Escrito   0  0  
interesante post, pero... realmente merece la pena pagar por internet a cambio del uso normal de llamadas o sms?

tendrias que tener a todos tus contactos pendientes del correo, mensajeria o facebook, o skipe no?

el hecho de poder hablar por skype me parece una idea cojonuda, y espero que el dia de mañana PODAMOS hablar POR voip a traves del movil sin coste.
 #8
Escrito   0  0  
OFFTOPIC:

Ahora que decis, ¿que periodicos tienen versión movil?
 #9
Escrito   0  0  
Mi uso es:

- Leer el correo
- Hojear los periódicos
- Algo de redes sociales

¿Es algo necesario y fundamental? Pues no, pero tampoco es fundamental la telefonía, de hecho el planeta ha estado millones de años sin telefonía y no ha pasado nada ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
OFFTOPIC:

Ahora que decis, ¿que periodicos tienen versión movil?


El Mundo http://m.elmundo.es
El País Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Público Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ABC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Marca Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
AS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay unos cuantos emoticon guiño

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Pepephone