HitsMobile ahora mismo es una de las mas rentable?

11.065 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
la gente suele dejarse engañar por un terminal ( que si este operador me lo da mas barato que otro, etc, etc ) pero no se da cuenta que aunque una operadora X me da terminal mas barato a la larga me sale mas caro porque.....

- las tarifas promocionales son dentro de la misma compañia ( cuando llamas a otra te cobran mas cara la llamada con lo que te has llevado un movil barato pero pagas mas de factura, si ademas tienes permanencia y consumo minimo calcula lo que pierdes, acabas pagando la diferencia de precio del movil y mas ) asi que si te vas a orange y casi todas tus llamadas son a vodafone o Fijo ( o al reves ) te salen caras las llamadas

partiendo de ese principio, coje una factura que tengas y compara cada llamada que hiciste a precio de HITS asi veras lo que te ahorras

LO MEJOR con HITS ademas no has de pensar "llamare a la tarde o el fin de semana que sera mas barato" si necesitas llamar, llamas y se acabo

si no lo usas, no pagaras consumo minimo que en Orange y Vodafone tienes

Aunque lo ideal para que ahorrases seria que toda tu familia fuese de HITS asi te beneficiarias de las llamadas a 0 cent y ahorrarias de verdad ( si todos fueses de Orange o Vodafone ahorrariais en llamadas pero..... existe el consumo minimo ) hecha cuentas y compara
 #3
Escrito   0  0  
Aunque también todo depende de como te lo montes si estas en orange o vodafone! (de movistar diréctamente paso! xD). Personalmente... si estuviese en Hits, simyo, pepe... o cualquiera de esas... pagaría mas de lo que lo estoy haciendo ahora. Y aquí (soy orange) pago menos que en cualquiera de esas... y encima me regalan terminal cada poco tiempo! (la permanencia porsupuesto que me la como, pero me renta). Esto a mí personalmente (leyendo, aprendiendo y haciendo caso a los mil hilos de este foro). Pero por lo general a una persona "normal" que no quiere jaleos... si le sadría mejor una ov de estas.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
sera rentable para los dueños de esta chapuza de compañia , me esplico llevan 35 dias para devolverme 10 € de una portabilidad que no han realizado y ellos mismo han cancelado , me cobran 10 € y dicen que no me preocupe que ya me los devolveran , que panda de ladrones
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Bajo mi experiencia desde luego sale muuuucho más rentable. He estado con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo y ahora en HITS. Y no me muevo ni loco! El ahorro ha sido muchísimo (especialmente comparado con "las 3 marías").

Yo me he traído a todos los amigos, familiares y demás que he pillado, y todos, absolutamente todos, han destacado que se están ahorrando dinero.

This is my life, what can I do?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belagua
sera rentable para los dueños de esta chapuza de compañia , me esplico llevan 35 dias para devolverme 10 € de una portabilidad que no han realizado y ellos mismo han cancelado , me cobran 10 € y dicen que no me preocupe que ya me los devolveran , que panda de ladrones
ya esta solucionado me han devuelto el dinero , me lo ha gestionado "zemogfer" que es un crack . gracias a el por su interes
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
a ver, estoy de acuerdo que hits es economica y a mi me ha funcionado correctamente y no he tenido problemas, pero solo 2 incisos, ya hay compañias que te ofrecen las llamadas nacionales a 6 cts (mas movil, vectone,) e incluso a 5 (pepephone), y en cuanto a internacionales depende el destino te puede salir mas economico con otras compañias, (en mi caso a UK con digimobil una llamada de menos de 18 minutos es mas barata que hits, pero todo es buscar, tambien hay que decir que hits fue una de las primeras con un coste tan barato en llamadas nacionales, que hay que tenerlo en cuenta
Volver a Hits mobile