REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

33.279 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos

Aqui teneis mi primera Review, creo que sera util para todos aquellos fans de de la Blackberry que no pueden vivir sin ella

Yo empece con la 7230, luego pase a la 8700, pearl 8100, curve 8320, curve 8900 y esta ultima que estreno hoy, la bold 9700.

Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, pero bueno, aqui os dejo la primera foto, su cajita:

REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

Para los que esteis acostumbrados a las BB, el formato de la caja es diferente, un poco mas cuadrada, la caja trae los cascos, cargador, cable para el PC, fundita y bateria, dentro del terminal encontramos una micro sd de 2GB, no esta mal para empezar...

Aqui teneis el aparato en cuestion

REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

Bastante mas compacta que la anterior Bold y mucho mas parecida a la curve 8900 en cuanto a medidas, lo cual creo que es todo un acierto.

Otra gran novedad... bueno diria que otra gran evolucion, el touch pad

Las primeras Blackberrys traian una ruleta lateral, mas tarde evolucionaron a la "perlita" central, lo cual supuso un gran acierto, y ahora hemos evolucionado a un touch pad, y que quereis que os diga, en 2 minutos te haces con el y es bastante preciso ( y posiblemente no se atasque como me ha pasado con todas las BB que he tenido)

Aqui teneis una foto comparando la curve (izquierda) con la Bold

REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

Quizas el aspecto mas criticable de mi actual cruve 8900 es la calidad de ciertos materiales, impropios de una BB, el Bisel cromado de la Curve que veis devorado en la imagen, es de una calidad lamentable,(la BB 8900 que veis tiene escasos 12 meses) mientras que en la Bold pasa a ser metalico, cosa de agradecer.

aqui os dejo mas fotos comparativas

REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como comentaba antes las primeras impresiones no podian ser mejores; mejor calidad de plasticos, conectividad 3G (ya veremos su utilidad real con el tiempo), un pantalla mejor que la, ya de por si excelente curve 8900...

Por ahora no tengo ninguna queja, el touch pad central mejora cada minuto que lo uso, me vez me gusta mas, el S.O. parece muy rapido (aunque realmente el salto lo note cambiando de la curve 8320 a la 8900) y la mejora de calidad del teclado respecto a la curve es apreciable, los usuarios de una Bold sabran a que me refiero...

quien tenga una 8900 deberia plantearse este nuevo juguetito, quizas a los usuarios de pearl les parezca una horrible calculadora cientifica... (estos tendran que esperar hasta casi verano para su nuevo juguetito) pero el resto de usuarios de las curve antiguas deberian plantearse actualizar su herramienta de trabajo, merecera la pena...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Que tal en temas de bateria? imagino que eso con el tiempo podras indicarlo mejor.

El caso es que hoy me he sorprendido, porque con mi 8520, la terminé de cargar el jueves por la noche, y hasta hoy martes por la noche, no la he vuelto a poner a cargar (estaba al 9%, quizas hubiese terminado el dia de mañana, pero por si acaso...).
Vale que no hablo mucho, el movil esta en stand-by excepto para recibir correos y contestar algunos, y mirar cuatro webs cuando recibo MPs en ellas mas que para navegar. Y pocas, casi inexistentes llamadas estos dias (quitando media hora el otro dia de seguido), y en buena cobertura, excepto el sabado que lo pase en un pueblo con entre 1 y 3 rayas de cobertura (lo que suele gastar mas bateria).

Claro, no tiene 3G como la Bold. Pero a ver si puedes contar que tal se comporta esta tuya con la bateria emoticon sonrisa porque he leido que habia mejorado, y mucho, respecto a la Bold 1

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
sin animo de crear polemica ni nada...que hace tan especial a esta blackberry? si comentas que es casi como la 8900 pero con mejores materiales, pantalla y con 3G!

que tienen las blackberry que no tengan el resto? hablo de por ejemplo la camara, el GPS el 3G que lo tienen casi todos los moviles del mercado y en estos terminales se considera algo muy sobrevalorado y no entiendo nada, toda la gente de mi circulo se esta haciendo con una por el tema del messenguer blackberry y por mas que las veo y tal no se que las hace tan especial! (aparte del ya comentado msn)

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
sin animo de crear polemica ni nada...que hace tan especial a esta blackberry? si comentas que es casi como la 8900 pero con mejores materiales, pantalla y con 3G!

que tienen las blackberry que no tengan el resto? hablo de por ejemplo la camara, el GPS el 3G que lo tienen casi todos los moviles del mercado y en estos terminales se considera algo muy sobrevalorado y no entiendo nada, toda la gente de mi circulo se esta haciendo con una por el tema del messenguer blackberry y por mas que las veo y tal no se que las hace tan especial! (aparte del ya comentado msn)


yo pensaba lo mismo hasta que me compre la Bold hace mas de 1 año, y precisamente el BB messenger no lo uso nunca
es simplemente la estabilidad que tienen, y que para lo que uso yo el movil (llamar, email y msn basicamente) son los mejores moviles
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que tal en temas de bateria? imagino que eso con el tiempo podras indicarlo mejor.

El caso es que hoy me he sorprendido, porque con mi 8520, la terminé de cargar el jueves por la noche, y hasta hoy martes por la noche, no la he vuelto a poner a cargar (estaba al 9%, quizas hubiese terminado el dia de mañana, pero por si acaso...).
Vale que no hablo mucho, el movil esta en stand-by excepto para recibir correos y contestar algunos, y mirar cuatro webs cuando recibo MPs en ellas mas que para navegar. Y pocas, casi inexistentes llamadas estos dias (quitando media hora el otro dia de seguido), y en buena cobertura, excepto el sabado que lo pase en un pueblo con entre 1 y 3 rayas de cobertura (lo que suele gastar mas bateria).

Claro, no tiene 3G como la Bold. Pero a ver si puedes contar que tal se comporta esta tuya con la bateria emoticon sonrisa porque he leido que habia mejorado, y mucho, respecto a la Bold 1


por ahora no puedo comentar el tema de la bateria, es mi primer dia con el cacharro.

Eso si, la navegacion con 3G mejora, y mucho!!

Aun asi, mi anterior BB (la 8900) iba muy bien de bateria, quizas por no tirar de 3G... Si mejora la mia ya seria la leche...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
sin animo de crear polemica ni nada...que hace tan especial a esta blackberry? si comentas que es casi como la 8900 pero con mejores materiales, pantalla y con 3G!

que tienen las blackberry que no tengan el resto? hablo de por ejemplo la camara, el GPS el 3G que lo tienen casi todos los moviles del mercado y en estos terminales se considera algo muy sobrevalorado y no entiendo nada, toda la gente de mi circulo se esta haciendo con una por el tema del messenguer blackberry y por mas que las veo y tal no se que las hace tan especial! (aparte del ya comentado msn)


Para mi, la 8900 es un gran terminal, y este mejora lo que ya era muy bueno, mejor pantalla, mayor velocidad, mejores materiales...

El secreto de las blackberrys no son sus terminales, es su servicio!, es el servicio de correo push mas estable, seguro y rapido que existe, aparte de que RIM, siempre crea sus terminales pensando en un uso profesional.

Hasta ahora, las BB no traian 3G, basicamente porque no la necesitaban, su sitema de compresion de datos le permitia dar un buen servicio de correo sin necesidad de transferir grandes cantidades de informacion, el uso del 3G viene de la mano de los servicios mutimedia.

Para el uso profesional, la BB es lo mejorcito que he probado, pero no lo tendria como movil personal
 #8
Escrito   0  0  
primeros 2 dias con la Bold

Hoy me han configurado el correo (tengo BES) y ya puedo difrutar a tope de ma maquina, tengo todas las aplicaciones instaladas y trabajo siempre con 3G.

En la navegacion por internet (la uso bastante) la mejora es notable, algunas veces las webs tardaban mucho en cargar y ahora van como un tiro, quizas la cobertura no sea tan estable como antes (esta todo el rato cambiando de gprs a 3G) pero merece la pena

La duracion de bateria es aceptable, mas o menos como mi curve , y eso es bueno, teniendo en cuenta que la curve es GPRS.

poco mas puedo decir, estoy encantado con el cacharro!!

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci


Para el uso profesional, la BB es lo mejorcito que he probado, pero no lo tendria como movil personal


Por qué no la tendrias para uso particular???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montycai
Por qué no la tendrias para uso particular???

Yo lo tengo para ambos usos, y encantado de la vida

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Reviews