Euskaltel me penaliza 150 euros mas IVA por emigrar a otro operador. con 16 meses

6.919 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Hoy, 16 de Febrero, he recibido mi factura de Euskaltel de
Febrero y en la que en el apartado... otros conceptos me
penalizan con 150 euros mas el IVA con una permanencia
completada de dieciseis meses y emigrar a otro operador.
No he renovado nunca el móvil.
En la mencionada factura, nunca han puesto el número del móvil
que me cobran.
Tendré que buscar el contrato.. ( la hoja ) en la que me regalaban
el móivil y creo que la permanencia eran doce meses.
Hay alguien que me pueda asesorar que debo de hacer.
Gracias y un saludo.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por una tienda de euskaltel y que te lo miren en el ordenador, haber si ellos te pueden decir los meses que contrataste, y sino habla con ellos haber si puedes seguir con los otros dos meses que te quedan para que no te penalicen

Go go go.
 #3
Escrito   0  0  
Sea como fuere, 150€ es la penalización máxima que se impone, hasta donde yo sé, de modo que no han aplicado correctamente la ley vigente, que indica que la penalización ha de ser proporcional al tiempo que quede de permanencia, de modo que lo que deberían haber cobrado es, si la permanencia es de 18 meses 150 euros dividido en 18 meses, si es 12, 150 entre 12. Otras empresas, por ejemplo Vodafone, hace algo de lo que es cuestionable también su legalidad, que consiste en que lo hacen 'por tramos', si llevas 6 meses pasas de un tramo a otro para que te hagas idea.
En cualquier caso, parece claro que te han cobrado el 100% de la penalización, reclama en el 1717 ó ve a un distribuidor de Euskaltel para cursar la reclamación.
Agur.

.
 #4
Escrito   0  0  
eso no puede ser, revisa bien el contrato y reclama a consumo

MURCIA
 #5
Escrito   0  0  
ve a consumo, te tienen que cobrar la parte proporcional de lo que te queda.
paga la factura, ve a consumo, y en tres meses tienes la pasta de vuelta.

y el orden es ese, yo lo hice con vodafone.



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #6
Escrito   0  0  
Antes de pagar mejor que reclames via http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
yo nose si eso de la parte proporcional es asi, tenia entendido que es según los operadores que según les diera y el único que debe hacer propocional por meses es yoigo.
el contrato que dices que es de 12 meses probablemente fuera de 18, suele ser el habitual.
Pero 150euros despues de 16meses y encima con la mierda de moviles que sueltan siempre es un abuso.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso una cosa parecida cuando euskaltel se separo de amena , fui a consumo con la documentacion, puse la queja y al cabo de tres meses pague la parte proporcional de la permanencia. No me acuerdo si primero pague todo y luego me lo devolvieron o solo pague la parte proporcional.un saludo
Volver a Euskaltel