Nokia 5800 o N97 mini??

3.596 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que son los que me ofrecen por no portar la línea y no sé qué hacer.

Me dicen que el N97 mini está conectado permanentemente a internet (tipo iphone) y que no es recomendable quitar la tarifa de navegación. Lo que me gustaría saber es si eso es verdad o si hay forma de que no se conecte a internet para poder quitar la tarifa cuando se cumpla la oferta.

Si no, pues me decantaré por el 5800, que tampoco me disgusta.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia. Siento si está repetido, pero he buscado y no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Si se puede desconectar.
En el foro de nokia n97 mini viene explicado.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con tarifa plana. De todas formas ya he hecho todo lo necesario para que no se conecte de forma automática, sobre todo porque cuando me acabe la oferta no se si finalmente la contrataré.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Pues eso, que son los que me ofrecen por no portar la línea y no sé qué hacer.

Me dicen que el N97 mini está conectado permanentemente a internet (tipo iphone) y que no es recomendable quitar la tarifa de navegación. Lo que me gustaría saber es si eso es verdad o si hay forma de que no se conecte a internet para poder quitar la tarifa cuando se cumpla la oferta.

Si no, pues me decantaré por el 5800, que tampoco me disgusta.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia. Siento si está repetido, pero he buscado y no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Saludos



sin duda... n97 mini, por todo, en cuanto al internet.. si se puede desconectar.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el 5800 y me gusta bastante, pero el mini es más completo. Mejor el mini.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, voy a leerme el hilo del N97mini y ver como se hace para que no se conecte siempre, si es fácil iré por él.

grax emoticon guiño

Volver a Nokia