¿Por que me llama el 1485?

892 8
 #1
Escrito   0  0  
Soy Vodafone y termino permanencia a final de mes. ¿Esto lo sabe Movistar y por eso me está llamando?

Por cierto, me ofrecieron desde VF en una llamada un Nokia de gama alta para firmar permanencia, creo que era un 5xxx, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Soy Vodafone y termino permanencia a final de mes. ¿Esto lo sabe Movistar y por eso me está llamando?

Por cierto, me ofrecieron desde VF en una llamada un Nokia de gama alta para firmar permanencia, creo que era un 5xxx, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo


movistar te esta llamando para darte el coñazo.
Si te han llamado anteriormente y le dijiste algo de que tal mes te cumplia la permanencia, pues entonces es que lo saben, pero sino sera casualidad, de todas formas a mi me llaman cada dos por tres para preguntarme si quiero portar , le digo q tengo permanencia y me dicen que cuando acaba y siempre le digo que acabo de firmar que no me molesten, pero siempre vuelven jajaja.

En cuanto a terminal, puede ser un nokia 5800 por renovar permanencia, o un 5530 o algo por el estilo, tampoco tanta gama alta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
En cuanto a terminal, puede ser un nokia 5800 por renovar permanencia, o un 5530 o algo por el estilo, tampoco tanta gama alta
Si, yo creo que era un 5530... bah, nada que merezca mucho la pena. Gracias


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Si, yo creo que era un 5530... bah, nada que merezca mucho la pena. Gracias

pues la verdad esqe no.
pa eso amago y mejor telefono y descuentos al cante
 #5
Escrito   0  0  
A mí me llamaron cuando llevaba unos 3 meses de permanencia. Les dije que sus iPhone estaban muy bien, y si me pagaban la sanción de VF pues estudiaría portarme. Hasta el día de hoy, ni una llamada más.
 #6
Escrito   0  0  
Los del 1485 van a temporadas, igual les da que tengas permanencia como que no. Deben tener unos listados con los teléfonos de la competencia y cuando les da empiezan a ACOSAR llamando a cualquier hora del día cualquier día de la semana y si cuela, coló.
Una vez que les seguí la conversación me decían que aunque tuviera que pagar 150€ de penalización que lo compensaría con lo que iba a ahorrar en llamadas siendo de MOVISTAR emoticon desconcertado jajajajaja
En fin, lo mejor es el amago.
Saludos y perdón por el choricete que os he soltado!! jejeje emoticon angel

Volando voy.... volando vengo!
 #7
Escrito   0  0  
Por aquí uno deseando que llamen y na con todas las lineas que tengo, antes llamaban casi todas las semanas...


PD: Los tenemos escamaos ya emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
si te llaman aprovechas y haces el amago jajaja, pero recuerda que a prepago o contrato sin permanencia, es decir no pilles terminal.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
troia, a los que tenemos 9 meses de permanencia aún en el ACUPROF y nos tienta la HD2, ya nos gustaría. Esperaremos un poco más y daremos puerta al F480.
Volver a Vodafone