Iphone 3gs Con Antiguo Iboot!!!! Puedo Actualizar Y Hacer Jail??

1.531 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
No, tienes que hacerlo sin actualizarlo me temo.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #3
Escrito   0  0  
no actualices,solo pasale el blackrain y ya esta

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
y si se instala algun custom de la 3.1.3, seria posible???

Mira que teneis ansia en actualizar cuando esta dicho y aconsejado que mejor no actualizeis a la 3.1.3 que no aporta nada nuevo, que ha sido una actualizacion exclusivamente para joder el jail.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Mira que teneis ansia en actualizar cuando esta dicho y aconsejado que mejor no actualizeis a la 3.1.3 que no aporta nada nuevo, que ha sido una actualizacion exclusivamente para joder el jail.

+111111111111 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Sí puedes actualizar a la 3.1.3 y tener jailbreak, pero primero en la 3.1.2 debe tenerlo tambien, es decir, con blackra1n le metes el jailbreak, luego en cydia guardas tu ECID y cuando estñe todo esto, podrás actualizar sin miedo porque podrás tener el jailbreak en la 3.1.3. NO te lo recomiendo por si acaso, no conozco casos en los que teniendo el modelo que tienes tú y con el ECID guardado y todo eso les haya salido mal la cosa, pero no lo recomiendo porque no te aporta nada nuevo y en todas las webs hablan de lo mismo, "se recomienda no actualizar".

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Mira que teneis ansia en actualizar cuando esta dicho y aconsejado que mejor no actualizeis a la 3.1.3 que no aporta nada nuevo, que ha sido una actualizacion exclusivamente para joder el jail.

+Infinito, poned la 3.1.2 y listo.Saludos

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me he comprado un iphone en el rastro muy barato, el problema es que no tiene nada, ni cargador ni nada, queria saber si de alguna manera podria acceder a traves del ordenador y comprandome un cable usb para borrar la musica y todos los datos que tiene dentro, porque si no no tiene ningun uso, me han dicho que viene con un numero serie de registro y que no puede ser utilizado mas que por el dueño, muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose45
Hola, me he comprado un iphone en el rastro muy barato, el problema es que no tiene nada, ni cargador ni nada, queria saber si de alguna manera podria acceder a traves del ordenador y comprandome un cable usb para borrar la musica y todos los datos que tiene dentro, porque si no no tiene ningun uso, me han dicho que viene con un numero serie de registro y que no puede ser utilizado mas que por el dueño, muchas gracias.

Un iphone del rastro??? huele a dudosa procedencia, seguro que esta bloqueado por su legitimo propietario, si es asi, mira de ponerte en contacto con su dueño legitimo que le haras un favor muy grande.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS