Es esto denunciable????????

1.957 15
 #1
Escrito   0  0  
se puede hacer algo con esta clase de gentuza???

puedo denunciarlo???

a ver si alguien con experiencia en este tema me puede echar una mano

Es esto denunciable????????

pongo el enlace directo a mi perfil

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=147136

muchas gracias

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2
Escrito   0  0  
Te pongo un verde para compensar. No te conozco pero por lo que estoy viendo creo que jamas serias un estafador y eso que no te conozco.

Buena reputacion,antiguedad,tratos perfectos... Lo dicho,tienes mi verde.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #3
Escrito   0  0  
hombre no se... si se pudiera denunciar esto, cualquiera que te insultara lo podrias denunciar y estarian los juzgados colapsados.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Te pongo un verde para compensar. No te conozco pero por lo que estoy viendo creo que jamas serias un estafador y eso que no te conozco.

Buena reputacion,antiguedad,tratos perfectos... Lo dicho,tienes mi verde.

gracias por el verde, pero no he abierto este hilo para que me pongan verdes, me gusta ganarmelos ayudando a la gente o haciendo tratos como llevo haciendo casi 3 años


quote:
Originalmente escrito por Soleman
hombre no se... si se pudiera denunciar esto, cualquiera que te insultara lo podrias denunciar y estarian los juzgados colapsados.
por poder claro que se puede denunciar, otra cosa es que no se haga

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.


quote:
Originalmente escrito por Suite
Por poder puedes digo yo pero no se si valdria la pena mas que nada por el tiempo que perderas por esa tonteria que no deja de ser eso, yo tambien como tu podria denunciar a uno que se yo jojojo
que me pongan 1 rojo, 2 o 3 la verdad es que me la pela, que digan que soy borde, un payaso, lo que sea me da =, pero que me llamen estafador, eso ya son palabras mayores

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
Perdona si te ofendido jimy,si te sientes ofendido con mi verde te lo vuelvo a quitar.Lo digo porque e notado cierta Ironia hacia mi persona. Si estas molesto con el tema del tipo este creo que no deberias de pagarlo con naide. Solo pretendia dar mi humilde opinion de alguna manera.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Perdona si te ofendido jimy,si te sientes ofendido con mi verde te lo vuelvo a quitar.Lo digo porque e notado cierta Ironia hacia mi persona. Si estas molesto con el tema del tipo este creo que no deberias de pagarlo con naide. Solo pretendia dar mi humilde opinion de alguna manera.
perdona pero no me referia a ti en concreto, lo digo porque hay gente que piensa que se abren este tipo de post para que la gente te ponga verdes, por eso lo decia, perdona si te ha parecido mal

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #8
Escrito   0  0  
Nada,nada. No te preocupes. Jamas pense eso. Y menos viniendo de ti.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Nada,nada. No te preocupes. Jamas pense eso. Y menos viniendo de ti.
ademas el verde no me lo puedes quitar, me tendrias que poner un rojo, y entonces te denuncio a ti tambien emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
Venga pues te pongo un rojo!!!! jajaajjjjaa Un saludo y animo. Pasa de esta gente.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
Volver a Incidencias