¿¿Alguien juega la Liga Comunio??

2.613 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguien la juega, ¿me invita a su liga?

Yo sé que es tarde, que la liga está avanzada, pero quiero ver como se juega, como es y divertirme un poquito con este juego.

Muchas gracias y un saludo!

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
y si hacemos una liga?yo me apuntaria por echar el rato!
 #3
Escrito   0  0  
Molaría mucho, a ver si reunimos a unos cuantos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
si haceis algo avisad que o tambien estoy interesado en aprender a jugar al comunio

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor es crear una nueva, para tener todos los mismos puntos y el mismo dinero y asi estar igualados..
Si la creais me avisais y yo tambien participo, saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto seamos unos cuantos, podemos hacerla, más que nada por que con cuatro es un rollo, ¿no?

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
8 estaria muuuuy bien para empezar!
 #8
Escrito   0  0  
avisad!
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor seria hacer un post oficial para que la gente se fuera apuntando, quien se anima?

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #10
Escrito   0  0  
yo me apunto.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Deportes