Viaje a Marruecos

5.360 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado ir a marruecos ha hacerme una ruta con coche, y creo que dispongo de solo 2 opciones:
1º Avion hasta el destino que quiera de marruecos y alquilar un coche.
2º Ir con mi coche pasandolo por ferry a tanger.

Creo que la más cara sería la 1º opcion,aunque tambien la más comoda.

Alguien que haya ido, que me aconseja ?

Por cierto, alguien sabe si hay mapas de GPS para marruecos ? porque por más que busco no encuentro nada.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
porreros..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avex
porreros..
?emoticon asco

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
ke porreros ni k leches...queremos ver el pais, casablanca, marrakech, rabat...las tipicas ciudades.
Aqui la gente es que falta el respeto de forma gratuita.

bueno, pasando del payasete este, si alguien ha viajado a marruecos por su cuenta con el coche agradeceria que contara su experiencia.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Y un viaje a Marraquech??? ¿lo véis suficientemente interesante?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
hombre si tubiera ahora mismo 3000 euros desde luego que me iria a ver el machu pichu en perú o la muralla china, pero como es para un viaje de semana santa algo facil rapido y barato esa es una opcion que tengo.

Desde luego cuanto payasete hay por aki...
 #7
Escrito   0  0  
marrakech es increible!!! he vuelto hace 1 mes y una vez visto toda europa (o casi) os aseguro que es una experiencia totalmente diferente y placentera!!
vine con la sensación de quererme quedar ayi y x supuesto de volver a conocer todo marruecos.
yo alquilé coche y no sale mal la verdad...... te sube el precio pero es una calma muy grande. y el gps yo no conozco ninguno con planos de ayi.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
marrakech es increible!!! he vuelto hace 1 mes y una vez visto toda europa (o casi) os aseguro que es una experiencia totalmente diferente y placentera!!
vine con la sensación de quererme quedar ayi y x supuesto de volver a conocer todo marruecos.
yo alquilé coche y no sale mal la verdad...... te sube el precio pero es una calma muy grande. y el gps yo no conozco ninguno con planos de ayi.


Yo estuve cuatro días en Navidad y que no me cabe duda de que volvería.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros aportes! Me alegra saber que os ha gustado y que lo recomendais. Yo voy a ir en semana santa, bueno, intentaré ir despues para no encontrarme con demasiada masificación de gente.
Ya he encontrado los mapas de marruecos de GPS de IGO así que coser y cantar jeje, ahora me cojo una guia de viaje de lonely planet o algo de eso y listo.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, si llegas hasta Marrakech, no dudes en hacer desde allí una excursión a Essaouira, que merece mucho la pena.
Volver a Viajes