Un poquito de mala leche

3.906 34
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia abri un hilo para que me ayudaseis a darme el ultimo empujoncito para decidirme por el Nokia 5800. Bien, pues ya decidido, me fuí esta mañana a la tienda Orange a hacer el renove, ya que por la web podia cogerme el Nokia aunque fuese pagando 39€.

Bien, se lo digo, me dice que no tengo aun los 18 meses, le digo que ya lo se pero que como vi que en la web me dejaba ya, pues me decidi. Y cual fue mi sorpresa? Que no me lo ofrecian de momento, me dejó ROTO. Me pregunto que si me interesaba otro, y le dije que bueno, que tambie mire el Viewty y el F480, y al nombrarle el Viewty perdió el c*l* por vendermelo como mejor que el 5800 y de su boca salio la palabra 'es que los 5800 estan saliendo malos' (esa frase fue el equivalente a que Falete se te caiga encima tuya en el sofa,después de haberte puesto hasta el ojete). Pero sus argumentos se los desmonte en un momento: 'Ya, pero yo es que utilizo mucho el tema de reproductor musical, y el tema del puerto jack es lo que mas me tira' ZASCA! y me dio la razon, muahaha.

Pero ni aún haciendole un OWNED me llevé el movil, y me dijo que me acercase para Fallas a ver si podia cogerlo ya, pero en Fallas va a ir cristopher a por el movil. Asi que prefiero esperarme un poco, que a pedirlo por internet y arriesgarme a no ver mi movil, y mi linea renovada otros 18 meses.


Hoy era un bonito dia para tener un tactilemoticon triste


P.D: Menudo tochaco!emoticon ninja



[ Volkswagen, niggah! ]
 #2
Escrito   0  0  
sin animo de estropear tu ilusion.

por supuesto que el 5800 es un buen movil, y de lo mas completo que hay.

ahora bien, si es cierto que esta dando problemas, en el sentido de que toca actualizar software cada nada. y es un continuo engorro el tenerlo que mandar al servicio tecnico cada poco.


tipico con algunos modelos de nokia.

ah¡ y por otro lado la delicadeza de las pantallas táctiles, un uso un poco agresivo y adios pantalla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SHUAKWE
sin animo de estropear tu ilusion.

por supuesto que el 5800 es un buen movil, y de lo mas completo que hay.

ahora bien, si es cierto que esta dando problemas, en el sentido de que toca actualizar software cada nada. y es un continuo engorro el tenerlo que mandar al servicio tecnico cada poco.


tipico con algunos modelos de nokia.

ah¡ y por otro lado la delicadeza de las pantallas táctiles, un uso un poco agresivo y adios pantalla

Ya, pero entre la elección que tengo, es el que mas me llama, desde luego...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SHUAKWE
sin animo de estropear tu ilusion.

por supuesto que el 5800 es un buen movil, y de lo mas completo que hay.

ahora bien, si es cierto que esta dando problemas, en el sentido de que toca actualizar software cada nada. y es un continuo engorro el tenerlo que mandar al servicio tecnico cada poco.


tipico con algunos modelos de nokia.

ah¡ y por otro lado la delicadeza de las pantallas táctiles, un uso un poco agresivo y adios pantalla


Yo tengo un 5800XM de Vodafone que actualicé a la última versión del firmware para Europa (cambiándole fácilmente el código de producto)y no tengo ningún problema con él.

Y las actualizaciones se hacen sin ningún problema con el SoftwareUpdater de Nokia.

Además con la actualización permite acceder gratis al OVI Maps (de por vida).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
El otro dia abri un hilo para que me ayudaseis a darme el ultimo empujoncito para decidirme por el Nokia 5800. Bien, pues ya decidido, me fuí esta mañana a la tienda Orange a hacer el renove, ya que por la web podia cogerme el Nokia aunque fuese pagando 39€.

Bien, se lo digo, me dice que no tengo aun los 18 meses, le digo que ya lo se pero que como vi que en la web me dejaba ya, pues me decidi. Y cual fue mi sorpresa? Que no me lo ofrecian de momento, me dejó ROTO. Me pregunto que si me interesaba otro, y le dije que bueno, que tambie mire el Viewty y el F480, y al nombrarle el Viewty perdió el c*l* por vendermelo como mejor que el 5800 y de su boca salio la palabra 'es que los 5800 estan saliendo malos' (esa frase fue el equivalente a que Falete se te caiga encima tuya en el sofa,después de haberte puesto hasta el ojete). Pero sus argumentos se los desmonte en un momento: 'Ya, pero yo es que utilizo mucho el tema de reproductor musical, y el tema del puerto jack es lo que mas me tira' ZASCA! y me dio la razon, muahaha.

Pero ni aún haciendole un OWNED me llevé el movil, y me dijo que me acercase para Fallas a ver si podia cogerlo ya, pero en Fallas va a ir cristopher a por el movil. Asi que prefiero esperarme un poco, que a pedirlo por internet y arriesgarme a no ver mi movil, y mi linea renovada otros 18 meses.


Hoy era un bonito dia para tener un tactilemoticon triste


P.D: Menudo tochaco!emoticon ninja





Pasa de renoves y hazte un amago de portabilidad te vas a ahorrar los 39 pavos y te van a aplicar un 40% de descuento y vas a tener el 5800 en 4 dias en casa¡¡¡¡

Sin tener que convencer a ningun comercial...
pasate por el post de amagos y aver si te animas¡¡¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pasa de renoves y hazte un amago de portabilidad te vas a ahorrar los 39 pavos y te van a aplicar un 40% de descuento y vas a tener el 5800 en 4 dias en casa¡¡¡¡

Sin tener que convencer a ningun comercial...
pasate por el post de amagos y aver si te animas¡¡¡¡¡¡

So pudiese ya, lo haria sin dudarlo, pero es que aún me quedan 5 meses, y el 5220 ya empieza a dar un poco por la ojarasca.

Lo que tengo miedo a la hora de hacer un amague, es que me salga mal y me termine iendo a la otra compañia sin querer, parece una idiotez pero es el temor que tengoemoticon colorao



[ Volkswagen, niggah! ]
 #7
Escrito   0  0  
Empápate el tema de los amagos y lánzate. Yo me ocupo del "mantenimiento" del 5800 de mi novia, y en calidad-precio es un buen móvil, hasta ahora ningún problema
 #8
Escrito   0  0  
si te quedan 5 meses de permanencia, realiza YA el amago, no se a que estas esperando, la verdad... yo tengo el 5800 y el n97 mini de vodafone, y, sinceramente, me gusta mas el 5800 que el mini (me imagino que sera hasta que me acostumbre...)
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
si te quedan 5 meses de permanencia, realiza YA el amago, no se a que estas esperando, la verdad... yo tengo el 5800 y el n97 mini de vodafone, y, sinceramente, me gusta mas el 5800 que el mini (me imagino que sera hasta que me acostumbre...)
UN SALUDO

Pero si realizo el amago, los de Orange no me vendran diciendo que aún me queda permanencia y que tendria que pagar la multa?

Y en caso de que eso no ocurriese, donde sale mejor el amago? He visto que en Yoigo lo hace mucha gente...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #10
Escrito   0  0  
realizalo hacia yoigo contrato solo sim, tienes que meter el nº de cuenta bancaria pero no te cargan nada de nada... y si que te lo van a decir, pero les dices que te compensa pasarte hacia yoigo por el ahorro, y entonces te hacen las ofertas...
UN SALUDO
Volver a Orange