No me activan la TP de datos

1.157 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace dos semanas firme una portabilidad por un Htc Magic, descuento en factura con 30% de descuento en 1año y TP gratis 1año.
Bueno pues el terminal ya lo tengo en mi casa, el descuento del 30% ya lo tengo aplicado, pero la Tp de datos me dicen que no me lo pueden activar que llame otro dia.

Pero es que llevo ya dos semanas seguidas llamando todos los dias unas 7-8 llamdas/dia y nada.

Alguien me puede ayudar? yo creo que me estan dando largas con este asunto.
Y como no cumplan con lo acordado no dudare en ir a consumo.
he llamado a 607100199,607100198,607100188,22155,123.

A alguien le ha surgido este problema?? y como lo ha soludionado??

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Has intentado activarla tu desde mi vodafone? imagino que si.
 #3
Escrito   0  0  
no he intentado activarla en mi vodafone, porque si la activo por mi cuenta como me aplican el descuento??

Gracias, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Que te dicen para no activartelo?
 #5
Escrito   0  0  
me dice la operadora que si le deja activarmelo, pero que cuando lo vuelve a consultar le dice que tengo todavia la tarifa anterior, osea la tarifa por conexion.

Vamos que de primeras le deja cambiar a TP de datos Plus pero cuando guarda los cambios y vuelve a consultar le aparece la de antes.

Yo creo que una empresa como es vodafone tenga un problema de ese tipo.
y otra cosa es que yo ahora en mi actual movil tengo el gprs perfectamente configurado, tengo internet en el movil, los mms van bien...

hoy llamare por ultima vez y como no puedan reclamare e ire a consumo directamente.

Gracias, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, como viste en mi otro post estoy en la misma situacion que tu. Llevo desde el dia 3 con una incidencia abierta y no hacen mas que dar largas y pedirte que esperes.

Voy a ver como se tramitan las reclamaciones a consumo para a mediados de la semana que viene poner la reclamacion.

Si consigues solucionar algo o sabes como funciona el tema de reclamaciones te agradeceria que lo pusieses por aqui o con un privado.

Gracias y suerte, a ver si conseguimos de una vez arreglar esto.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, me han ofertado varias cosas en la contraoferta de vodafone, he aceptado todo, y la chica, muy maja ella, me dijo que estaba todo hecho menos la activacion de la TP de Internet Plus gratis durante un año, que habia una incidencia en el sistema y que iba a dejar el recado a la su compañera de la tarde. Ante de colgar, me dijo que en cuanto me llegara el movil, que llame otra vez a portabilidades para ver que realmente estaba activa, que no me fie, fueron sus palabras, jeje.
Asi que ahora a la espera del movil, de todas formas llamare el lunes para preguntarles como va la cosa. Espero no tener los problemas que teneis vosotros.
Un Saludo.

Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el Capitan de mi alma
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Yo estoy en la misma situacion, pero bastante mas jodido, llevo con el tema desde finales de diciembre. Y encima para una vez que me conectan la tarifa, se equivocan y me conectan la de 12euros, en vez de la ofertada (la plus). Y van estos de vodafone y me la cobran. No entiendo me pueden conectar la tarifa de 12, pero no la de 15.
Espero que tengais mas suerte que yo.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues despues de estar toda la semana haciendo unas 5 llamadas por dia al departamento de portabilidad, ayer consegui que por fin me activaran la TP de datos.

¿como lo consegui?

Pues la cuestion es que me abrieron una incidencia y me comentaron que para el dia 19 me la solucionarian pues bueno, ayer dia 18 llame otra vez al departamento de portabilidad y pregunte que si tenia activada la TP y me dijeron que no, entonces la operadora se puso a activarmela y SI!! la Tp de datos la activo correctamente, al instante me mandaron un sms que mi TP de datos Plus se activaria a partir de las 00:00.
Y hoy he comprobado en la pagina de vodafone en Mi Vodafone que la tengo activada.jeje.
por fin!!

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, yo firme permanencia el viernes 12, me llego el nokia n97 mini el miercoles 17, y hoy he recibido el siguiente mensaje: Disfruta tu promoción gratis en la Tarifa Plana Internet Plus que tienes activada en tu nuevo movil. Para cualquier duda sobre esta tarifa llama gratis al 123. Significa esto que ya sta activada y puedo empezar a bajar cosas como un loco sin pagar nada? emoticon sonrisa xD
Volver a Vodafone