Diario de dos portabilidades

6.494 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros. Abro este hilo (como ya han hecho anteriormente otros usuarios) para ir contando cómo transcurre el proceso de cambio. Ayer solicité la portabilidad de las líneas de mis padres desde contrato Yoigo a prepago automático MasMovil (con la del 8). Tras dudar bastante, debido a las numerosas incidencias que surgieron hace poco, me he decidido, aunque el temor a una portabilidad "a medias" está ahí.

Aprovechando que aún está la promoción, he utilizado el código "20MIN". Como he leído en otros hilos, es cierto que no hace ninguna referencia a los 20€ extras en el proceso de compra.

Fecha y hora de solicitud de ambas SIM: 10/02/2010 16:52 y 16:56. Recibido los mails de confirmación de compra.

Os seguiré contando en los próximos días emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Hola compañeros. Abro este hilo (como ya han hecho anteriormente otros usuarios) para ir contando cómo transcurre el proceso de cambio. Ayer solicité la portabilidad de las líneas de mis padres desde contrato Yoigo a prepago automático MasMovil (con la del 8). Tras dudar bastante, debido a las numerosas incidencias que surgieron hace poco, me he decidido, aunque el temor a una portabilidad "a medias" está ahí.

Aprovechando que aún está la promoción, he utilizado el código "20MIN". Como he leído en otros hilos, es cierto que no hace ninguna referencia a los 20€ extras en el proceso de compra.

Fecha y hora de solicitud de ambas SIM: 10/02/2010 16:52 y 16:56. Recibido los mails de confirmación de compra.

Os seguiré contando en los próximos días emoticon guiño


Pues muy mal que en el proceso de compra no salga nada de los 20euros. A ver si no tienes problemas para recibir de todos los operadores, que parece ser que es lo más común.
Suerte y ya nos cuentas!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Hola: espero que te vaya todo bien. Yo hice cinco portabilidades en diciembre, tres fueron bien y dos mal.

Las que fueron mal fue pq no recibía llamadas desde fijos y desde móviles KPN, tardó unos 20 días en arreglarse. Además en dos de ellos, de principio no me dieron la promo de 20MIN a pesar de haberlo pedido. Tuve que reclamar y al final si me la dieron.

Ahora todo funciona bien y sin problemas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros emoticon guiño

Acaba de llegar la SIM de mi padre (raro que no haya venido la de mi madre también, ya que solicité ambas al mismo tiempo). He confirmado la recepción de la SIM en Yosoymas (12:20). Ahora, a esperar que se complete la portabilidad emoticon feliz Saludos

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #5
Escrito   0  0  
Recibida la otra SIM a las 19:10 y confirmada en Yosoymas a las 19:15. La verdad es que han sido muy rápidos en enviar las tarjetas. Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Recibida la otra SIM a las 19:10 y confirmada en Yosoymas a las 19:15. La verdad es que han sido muy rápidos en enviar las tarjetas. Saludos emoticon guiño

Si, los envíos los hacen bastante rápidos.

 #7
Escrito   0  0  
¿cuanto vale la sim? 10 o 15€ ¿los lleva de saldo verdad?

gracias


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿cuanto vale la sim? 10 o 15€ ¿los lleva de saldo verdad?

gracias


Ahora 15€, pero con 15€ de saldo.

 #9
Escrito   0  0  
Recibido email de Masmovil a las 10:29, confirmando la portabilidad de uno de los números (del otro aún no hay noticias) para el lunes 22/02/10.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Recibido email de Masmovil a las 10:29, confirmando la portabilidad de uno de los números (del otro aún no hay noticias) para el lunes 22/02/10.

Dentro de poco serás 1 más, a ves si tienes noticias de la otra portabilidad.

Volver a Másmóvil