Suspension linea movistar

23.728 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Necesito ayuda, ya que Movistar me acaba de suspender la linea.

Ayer me llego un SMS de que estaba pendiente mi recibo de Enero, y que si no pagaba me desactivarian la linea.

Esa misma mañana fui por el banco y comprobe como no habia registro de que lo hubieran pasado por el banco. No he cambiado de cuenta, ni nada por el estilo.

Cual fue mi sorpresa cuando esta mañana voy a realizar una llamada y me sale una grabacion de que mi linea esta suspendida.

Os podeis imaginar como me siento, ya que siendo un cliente que lleva 9 años pagando religiosamente los recibos, me suspenden la linea por un recibo, que segun consultas es de 50€.

Sabeis si Movistar puede cortar un linea por un retraso de 11 dias, y que puedo hacer para denunciarlo, aparte de denunciar a la OMIC, cosa que mañana mismo pienso hacer.

Perdonar por el ladrillo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si que pueden. De echo te van a tratar igual que al cliente que se retrasa cada mes con los pagos.
Ademas te van a cobrar la reabilitación de la linea que si no recuerdo mal son 25€
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyaran
Sabeis si Movistar puede cortar un linea por un retraso de 11 dias, y que puedo hacer para denunciarlo, aparte de denunciar a la OMIC, cosa que mañana mismo pienso hacer.
Movistar puede cortar la línea por un retraso de un día, primero se suspende y luego ya se verá.
Ahora deberás llamar al 609 y te indicarán el método para pagar y que te la reactiven.

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Esperar que es mas gracioso aun, acaban de volver a activarme la linea. Despues de abrir el post he realizado otra llamada y estaba activada, sin pagar ni nada por el estilo.

He llamado al 609, y me han atendido desde un Call Center de Sudamerica, no han dicho nada, solo que debia pagar y acto seguido cuando iba a decirle, que no entendia nada, y que debian ser consecuentes con sus acciones, ya que me parece que se estan riendo de mi, me ha colgado.

Vamos que no entiendo nada
 #5
Escrito   0  0  
Puedes comprobar si tienes alguna factura pendiente y su importe en www.canalcliente.movistar.es

Consumo y Facturas : Gestiona tu Factura : Facturas Pendientes

quote:
Originalmente escrito por lyaran
Necesito ayuda, ya que Movistar me acaba de suspender la linea.
Esa misma mañana fui por el banco y comprobe como no habia registro de que lo hubieran pasado por el banco. No he cambiado de cuenta, ni nada por el estilo.


El recibo lo pasan entre el día 1 y 5 de cada mes. Si no tenías saldo suficiente esos días, puede ser el motivo.

quote:
Os podeis imaginar como me siento, ya que siendo un cliente que lleva 9 años pagando religiosamente los recibos, me suspenden la linea por un recibo, que segun consultas es de 50€.


Eso a movistar le da igual, el tiempo que lleves, como en todas las compañías.

quote:
Sabeis si Movistar puede cortar un linea por un retraso de 11 dias, y que puedo hacer para denunciarlo, aparte de denunciar a la OMIC, cosa que mañana mismo pienso hacer.

Por poder claro que pueden.

Condiciones Generales Contrato

quote:
9. SUSPENSION TEMPORAL DEL SERVICIO:

En el supuesto de que se haya producido un impago, TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que tenga conocimiento de tal circunstancia. Mientras dure la suspensión, el cliente podrá recibir llamadas (excepto cuando se encuentre fuera del territorio español o se traten de llamadas a cobro revertido), así como a realizar llamadas al servicio de emergencia 112.


Lo mejor es que llames al 609 para preguntar como puedes pagar la factura, y la pagues para no tener más problemas.

.
 #6
Escrito   0  0  
Lee este post, aquí se aclaran todas tus dudas.
Y eres responsable del cobro de tus facturas, y tienes hasta el día 5 para pagarla. Suerte has tenido que han intentado cobrarla de nuevo (sino te hubiesen suspendido antes la línea)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar