tengo 2 prepagos...
459 3
Escrito 0 0
supongo que has llamado a Atención al cliente no?
Si no te lo dicen ahí (prueba a llamar varias veces) prueba lo siguiente:
¿Sabes si tus hijos han entrado alguna vez en el área de clientes? porque si tienes los móviles, podrías resetear la clave y entrar, a lo mejor el sistema los tiene identificados.
Para entrar en el área de clientes sólo necesitas el nº de teléfono y la clave, y si no te la sabes, sólo tienes que enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
Al entrar, a lo mejor te aparece el nombre a quien esté ese número...
un truquillo ;-)
salu2
Si no te lo dicen ahí (prueba a llamar varias veces) prueba lo siguiente:
¿Sabes si tus hijos han entrado alguna vez en el área de clientes? porque si tienes los móviles, podrías resetear la clave y entrar, a lo mejor el sistema los tiene identificados.
Para entrar en el área de clientes sólo necesitas el nº de teléfono y la clave, y si no te la sabes, sólo tienes que enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
Al entrar, a lo mejor te aparece el nombre a quien esté ese número...
un truquillo ;-)
salu2
Escrito 0 0
quote:muchas gracias
Originalmente escrito por chinarrin
supongo que has llamado a Atención al cliente no?
Si no te lo dicen ahí (prueba a llamar varias veces) prueba lo siguiente:
¿Sabes si tus hijos han entrado alguna vez en el área de clientes? porque si tienes los móviles, podrías resetear la clave y entrar, a lo mejor el sistema los tiene identificados.
Para entrar en el área de clientes sólo necesitas el nº de teléfono y la clave, y si no te la sabes, sólo tienes que enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
Al entrar, a lo mejor te aparece el nombre a quien esté ese número...
un truquillo ;-)
salu2
Escrito 0 0
probado y funciona, gracias mil, te pongo un verde
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
supongo que has llamado a Atención al cliente no?
Si no te lo dicen ahí (prueba a llamar varias veces) prueba lo siguiente:
¿Sabes si tus hijos han entrado alguna vez en el área de clientes? porque si tienes los móviles, podrías resetear la clave y entrar, a lo mejor el sistema los tiene identificados.
Para entrar en el área de clientes sólo necesitas el nº de teléfono y la clave, y si no te la sabes, sólo tienes que enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
Al entrar, a lo mejor te aparece el nombre a quien esté ese número...
un truquillo ;-)
salu2
probado y funciona, gracias mil, te pongo un verde
Volver a Orange