Hola,
Pues eso, sabeis si con la cobertura que tenemos como clientes de Pepe se pueden hacer consultas vía email al servicio de Legalitas? ¿Cómo?
Gracias!
¿Se pueden hacer consultas vía email a Legalitas?
15.562 8
Escrito 0 0
No sé si de pueden madar o no, porque legálitas tiene un 902 de teléfono que cuesta dinero y que ellos se benefician.
Ahora que he visto tu post de legálitas he recordado que ofertaban en la web de pepe que a clientes con más de tres meses de contrato, junto con habla y vuela, y el alquiler de coches a mitad de precio, pondrían y añadirían el servicio básico familiar de legálitas que ronda los 90 euros anuales, pero para clientes pepe sería completamente gratis.
Como resulta que tengo que hacer unas consultillas y veía que ya cumplia las condiciones pues llamé a atención al cliente para ver si podía hacer uso del servicio, porque si entraba en mi área de cliente veía un mensaje que decía "que pronto podrás disfrutar", pues bien de esto hace ya como un par de meses o así y al ver tu post he lo has recordado y he vuelto a llamar y me han dicho que en los próximos días me lo activan que ya está la nota pasada al departamento correspondiente.
Hasta ahora Pepe viene cumpliento todo, pero creo que estas tardanzas, ya que anuncian a bombo y platillo el servicio no son buenas de cara a la buena imagen que vienen dando.
Creo que pregunté en otro post (que nadie contestó) es si alguien lo tenía activado, más que nada por saber si es que lo están haciendo de manera escalonada....
un saludo
Ahora que he visto tu post de legálitas he recordado que ofertaban en la web de pepe que a clientes con más de tres meses de contrato, junto con habla y vuela, y el alquiler de coches a mitad de precio, pondrían y añadirían el servicio básico familiar de legálitas que ronda los 90 euros anuales, pero para clientes pepe sería completamente gratis.
Como resulta que tengo que hacer unas consultillas y veía que ya cumplia las condiciones pues llamé a atención al cliente para ver si podía hacer uso del servicio, porque si entraba en mi área de cliente veía un mensaje que decía "que pronto podrás disfrutar", pues bien de esto hace ya como un par de meses o así y al ver tu post he lo has recordado y he vuelto a llamar y me han dicho que en los próximos días me lo activan que ya está la nota pasada al departamento correspondiente.
Hasta ahora Pepe viene cumpliento todo, pero creo que estas tardanzas, ya que anuncian a bombo y platillo el servicio no son buenas de cara a la buena imagen que vienen dando.
Creo que pregunté en otro post (que nadie contestó) es si alguien lo tenía activado, más que nada por saber si es que lo están haciendo de manera escalonada....
un saludo
Escrito 0 0
pues en la web de legalitas dicen que sí resuelven consultas por e-mail, no sólo telefónicas. hay un info@legalitas.es para empezar a contactar y que te orienten.
alternativas al 902 para probar son: 918 373 815, 911 855 256, 91 185 52 56 (este último de atención al cliente). tampoco es completamente seguro que funcionen. suerte
alternativas al 902 para probar son: 918 373 815, 911 855 256, 91 185 52 56 (este último de atención al cliente). tampoco es completamente seguro que funcionen. suerte
Escrito 0 0
Es que la vía de correo mola porque es gratis y si son cosas de primera toma de contacto y se queda contestada pues mejor.
Lo que yo quiero saber ahora es si alguno de vosotros , cuando os entrais en vuestra zona de cliente de web os sale el servicio activo. Teneis que mirar en el menú a la izquierda donde dice "habla y vuela".
Lo que yo quiero saber ahora es si alguno de vosotros , cuando os entrais en vuestra zona de cliente de web os sale el servicio activo. Teneis que mirar en el menú a la izquierda donde dice "habla y vuela".
Escrito 0 0
a mí todavía me sale pendiente de activar, a pesar de los más de tres meses que llevo en pepe.
te ponía los fijos porque hoy casi todo el mundo tiene una tarifa plana para fijos
te ponía los fijos porque hoy casi todo el mundo tiene una tarifa plana para fijos
Escrito 0 0
Claro artai,gracias, he tomado nota de esos teléfonos para cuando llegue el caso usarlos.
El caso es que hace un rato he entrado en la web de legálitas y he pinchado en un apartado que dice "te llamamos nosotros", y te sale una especie de formulario para que pongas tu número de teléfono para que te llamen ellos............,, pero claro al no tener activo todavía el servicio no he podido probarlo.
El caso es que hace un rato he entrado en la web de legálitas y he pinchado en un apartado que dice "te llamamos nosotros", y te sale una especie de formulario para que pongas tu número de teléfono para que te llamen ellos............,, pero claro al no tener activo todavía el servicio no he podido probarlo.
Escrito 0 0
Al loro con las condiciones para este tipo de servicios.
http://www.pepephone.com/legalitas/legalitas.html
http://www.pepephone.com/legalitas/legalitas.html
como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito 0 0
Yo que estaba pensando en cambiarme de compañía y dudaba, creo que me voy a pepephone!!! Lo de Legálitas siempre me quise hacer pero es que cuesta una pasta, y si de este modo te asesoran gratis, excelente. Además yo suelo alquilar con pepecar y si ya de por sí me sale barato, con los descuentos estos que decís ni te cuento. Qué pasada, eso es exprimir al máximo ya que pagas por algo... Y si encima te contestan por e-mail, más barato todavíaaa
quote:
Originalmente escrito por akiti
Ahora que he visto tu post de legálitas he recordado que ofertaban en la web de pepe que a clientes con más de tres meses de contrato, junto con habla y vuela, y el alquiler de coches a mitad de precio, pondrían y añadirían el servicio básico familiar de legálitas que ronda los 90 euros anuales, pero para clientes pepe sería completamente gratis.
Yo que estaba pensando en cambiarme de compañía y dudaba, creo que me voy a pepephone!!! Lo de Legálitas siempre me quise hacer pero es que cuesta una pasta, y si de este modo te asesoran gratis, excelente. Además yo suelo alquilar con pepecar y si ya de por sí me sale barato, con los descuentos estos que decís ni te cuento. Qué pasada, eso es exprimir al máximo ya que pagas por algo... Y si encima te contestan por e-mail, más barato todavíaaa
Volver a Pepephone